Responder
Se puede revisar un examen fallado
Hola,
me gustaria saber si la DGT me tiene que dar accesso a la correcion de un exam que he suspendido. Yo he visto en mi autoescuela que los ojas de correcion a veces no son correctos desde que han cambiado los examenes. En el primer examen que he hecho estoy 100% seguro que solo he suspendido una pregunta pero he fallado. Me gustaria ver este examen. Lo puedo solicitar sin hacerlo atraves de un abogado?
Un saludo,
Martin
#1-22228
Trafico no te va a dar el examen para corregirlo si has suspendido, aunque te lleves a un abogado tampoco ten en cuenta que ahora corrigen los examenes por ordenador y macho los ordenadores no se equivocan antes del nuevo teorico si que podias tener alguna posibilidad puesto que eran personas quien corregian el examen ten en cuenta que corregian (antes te repito) unos 200 examenes en 1/2 hora con plantillas y claro a veces se equivocaban pero ahora macho lo mejor es que repitas examen hasta aprobar ten en cuenta que el examen teorico a cambiado y que se admiten multiples respuestas validas a una pregunta con lo cual esa pregunta que tu crees que esta bien pero fallida sea porque hay mas de una respuesdta correscta, animo chaval y suerte la proxima vez no te molestes en meterte en pleitos que no merece la pena.
#2-22229
No tengo tanta confianca en los ordenadores. Soy informatico......
Mas que una respuesta correcta? Se pueden marca mas que una respuesta como correcta en el examen?
#3-22230
Acabo de hablar con trafico. No puede ser que mas que una respuesta sea corecta en el examen. Esto ya quieria hacer desde hace un ano pero aun no lo han hecho. Me habias dado un asusto bastante grande tio....
#4-22231
Que fallo eh tenido
#5-959987
Si, puedes tener acceso, es un derecho, pide a tu autoescuela que solicite una revisión de examen en tu jefatura de tráfico, como poco deben darte las respuestas erróneas.
#6-959989
normalmente el sistema no se equivoca, creo que 101% es la posibilidad que has equivocado en responder. Un amigo mío pidio la revision y lo aceptaron. tenia 26 respuestas correctas ( en ordenador) y 4 incorrectas. uno piensa que ha respondido todo correcto pero solo por una palabra se cambia todo
#7-959995
estáis respondiendo a un hilo de hace... 14 AÑOS!!! :)
#8-959998
madre mia , respondiendo un hilo de hace 14 años , jajajaja
#9-960036
Responder