Responder

NEUMATICOS CON CLAVOS CON HIELO O NIEVE?

NEUMATICOS CON CLAVOS CON HIELO O NIEVE?

Por ale

12/06/07

Hola! necesito que alguien me aclare una duda, las cadenas se pueden sustituir por neumaticos con clavos cuando hay nieve?? es que he leido un par de manuales y no me aclara esa duda, yo entiendo que se puede pero me dicen que solo seria en el caso del hielo, pero tampoco me lo aclara!!!!
#1-259924

Por yo

12/06/07

los neumáticos con clavos se ponen cuando hay hielo y el hielo se forma por la nieve, se podría decir con nieve dura y hielo pero con nieve y hielo es incorrecto
#2-259925

Por grey

12/06/07

cuando sea obligatorio el uso de cadenas si lo puedes sustituir por neumáticos con clavos, solo x eso se puede sustituir, pero no x sprays o similares.
#3-259926

Por Loli

12/06/07

Sólo por eso no. También se pueden sustituir por neumáticos especiales M$S o MS.
#4-259927

Por maria

12/06/07

yo en un test de la revista de trafico hacian esa pregunta y la respuesta era q solo con hielo. mandamos la pregunta a trafico desde la autoescuela y contestaron q los neumaticos con clavos se utilizaban solo con hielo. no se si te servira mi respuesta pero es lo q a mi me dijeron en la autoescuela. un saludo
#5-259928

Por mlg

12/06/07

Dan como correcta el uso de neumáticos con clavos para hielo, por que en el libro en el apartado de la adherencia para nieve solo mencionan el uso de cadenas para nieve y en el apartado de adherencia en caso de hielo te nombra las cadenas, los sprays, los neumáticos m&s y los neumaticos especiales para nieve con clavos. ya sé dicen que son para nieve pero los meten dentro de la adherencia para hielo. así que pon hielo. es una pregunta que deberían quitar del teórico ya que lleva a confusión. De todas formas metete en el foro de profesores y no de aspirantes si eres alumnos, por si acaso.
#6-259929

Por aravi

12/06/07

Hola!
Como pregunta genérica: ¿las cadenas se pueden sustituir? la respuesta sería que si, tanto por neumáticos con clavos como por neumáticos especiales.
Ahora bien, hay que tener en cuenta que los neumáticos con clavos son para HIELO, y que los neumáticos M&S (Mud and Snow) son para el barro (Mud) y para la nieve (Snow). Por lo tanto hay que tener en cuenta el tipo de pregunta y sobretodo las opciones de las que disponemos, para saber si simplemente nos están preguntado genéricamente o si están especificando.
Espera haber sido de ayuda. Chaooo!!!!
#7-259930
Responder