Responder

Espejos, en Clases I, II y III . . . ¿¿??

Espejos, en Clases I, II y III . . . ¿¿??

Por nesuka

17/10/06

A alguien le consta esto? En mi libro de la auto, no aparece nada, y en los tests de aquí no hacen mas que salirme... Sé que el interior es de clase I (de los errores se aprenden..) pero luego ponía IV, y distintos espejos... :-s

Gracias por la ayuda...
#1-30939

Por nesuka

17/10/06

No os molesteis, ya lo he encontrado!
Para a quien le interese por si acaso... :S

Se clasifican como sigue:
-Clase I: retrovisor interior con el campo de visión que se especifica en la reglamentación vigente.

-Clase II y III: retrovisores exteriores principales con el campo de visión que se especifica en la reglamentación vigente. La clase II está destinada a las categorías de vehículos M2, M3, N2, N3, tractores agrícolas y demás vehículos especiales. La clase III está destinada a las categorías de vehículos M1 y N1.

- Clase IV: retrovisores exteriores gran angular con el campo de visión que se especifica en la reglamentación vigente.

- Clase V: retrovisores exteriores de proximidad con el campo de visión que se especifica en la reglamentación vigente.

- Clase L: retrovisores exteriores principales con el campo de visión que se especifica en la reglamentación vigente. La clase L está destinada a las categorías de vehículos siguientes: ciclomotores de dos y tres ruedas, motocicletas, motocicletas con sidecar, vehículos de tres ruedas y cuatriciclos.
(http://www.autocity.com/tramites_dgt/legislacion/reglamento_vehiculos/anexo3.html?cat=8)
#2-30940

Por luism2404

17/10/06

que complicado, o sea , el I es espejo interior, II y III para exteriores, que era la pregunta que te hacìan en el test
#3-30941

Por LUISM2404

17/10/06

Si, eso mismo me pasò haciendo un test de la Dgt, le he preguntado a mi profesor y me ha dicho que, de donde han secado esa pregunta. Es muy dìficil que pueda caer. No me supò contestar. Espero que alguièn nos pueda ayudar. Estoy contigo que el de clase I es para el Interior, yo tambièn lo aprendì del tests, el resto deben ser para los exteriores, segùn sea convexos , ò de otro tipo. A ver si alguièn, lo sabe
#4-30942

Por nesuka

17/10/06

Es cierto, es dificil que caiga.. pero tener una ligera idea no viene nunca mal. Por aquello de si las moscas... ya tengo la solución, el titulo es "ya estaaaa.."

No me ha resultado dificil buscarlo en Google...
Gracias de antemano:)
PD. Cuando te presentas? Yo el 27
#5-30943

Por luism2404

17/10/06

yo, un poco màs tarde, cuando acaben los temas en la Autoescuela.Voy por las Señales, tema 5 del Manual. Suerte
#6-30944

Por Lili

17/10/06

sinceramente, no creo que vayan a preguntar nada de eso, es demasiado complicado y te tienes que buscar mucho la vida para encontrarlo, ni viene en el libro ni tiene ninguna utilidad.
#7-30945

Por nuri-nuri

17/10/06

ufff! vaya lio, no?? me e quedado en el nº III, el resto de espejos no los comprendo.
Nunca me ha salido una pregunta así, ¿puede entrar en el exámen?
#8-30946

Por luidm2404

17/10/06

yo la he visto un par de veces en los test de la DGT, pero no se que haya entrado en algùn examen, de todas maneras hay que quedarse que I es para el retrovisor interior y II y III para los exteriores, de acuerdo a la Reglamentaciòn vigente
#9-30947

Por nesuka

17/10/06

Son los mas comunes, saludos
#10-30948
Responder