Responder
Preguntas del examen 2/11 Alcoy
He hecho el examen hoy, el 2/11, y me han salido unas preguntas un poco raras...Las dejo aqui para que veais como se las gastan, y que me digais i las he hecho bien o no...Gracias
- Si en un accidente de trafico, alguno de los implicados habia bebido alcohol:
a)El diagnostico de las lesiones es peor
b)El diagnostico de las lesiones es mejor
c)El diagnostico de las lesiones no se ve afectado por el alcohol. (Yo he puesto la c...)
-A cuantas rpm debemos cambiar de marcha si conducimos un coche con motor gasolina, y queremos realizar conduccion económica:
a)De 1500 a 2000
b)de 2000 a 2500
c)de 3000 a 3500 (yo he puesto la c...)
-Si en una carretera debemos llevar cadenas por haber nieve o hielo, podemos en su lugar usar neumaticos con clavos??
a)Si
b)No
c)Con hielo si pero con nieve no (yo he puesto la a...)
Y de momento no me acuerdo de mas, ya os las ire diciendo...Si alguien puede resolver estas preguntas con seguridad, se lo agradeceria, ya que son las que mas dudosas tengo.
#1-33562
La primera es la A. La segunda es la B.
La tercera creo que está bien.
#2-33563
Madre mia..... no podría decirte la respuesta de ninguna de ellas, ¿qué chungo, no?
No se... a ver si por lo menos tienes suerte
#3-33564
Ojalà apruebes. En cuanto a las preguntas, la primera no la entiendo muy bièn. Es la primera vez que la veo.Puedes precisar un poco màs. La segunda, ha habido muchas dudas en este foro y tampoco se ha dado con la soluciòn correcta, al menos, yo no la sè.
La tercera , los neumàticos con clavos son para pavimento con hielo. Te cito lo que dice el Manual:
Si los neumàticos presentasen clavos, còmo los usados en pavimento con hielo, estos seràn de cantos redondeados y no sobresaldràn de la superficie màs de dos milimetros.
Opino, que estas tres preguntas, son bastante dificiles.
Ojalà el resto haya sido bastante màs sencillo.
#4-33565
A ver , si alguièn nos echa una manita y puede responder a la pregunta de las revoluciones del motor que se precisan para cambiar de marcha. Creo que despejar esta duda nos viene muy bièn a todos.
#5-33566
En la primera, es la que dice que se agravan las consecuencias. Piensa que el alcohol es un vaso dilatador y hace que la sangre fluya con más rapidez, lo que provoca hemorragias mucho más vivas, por ejemplo.
En cuanto a la segunda, he ahí la pregunta del millón. Creo que diría la A.
Y en cuanto a la tercera, contestaría que sí.
#6-33567
creo q la segunda preguntas es de 2000 a 2500.....q pregunas mas dificiles no?? joder ya estoyacojonada y mepresento el 22 juer
#7-33568
Pos imaginar como estoy yo, que aun no se si he aprobado...Lo del alcohol, que es vasodilatador tiene mucha logica...Lo de las revoluciones, depende del par motor, que depende de cada motor, pero al decir "en un gasolina" queda todo en el aire...Las preguntas, no las puedo concretar mas, porque las ponian asi...Vaya tela, he suspendido seguro...Bueno, que os vaya bien, suerte!!
#8-33569
Responder