Responder
PREGUNTAS DE HOY EN BCN 2/11
Bueno no se si aprobado aun...
no recuerdo muchas..
-salia la señal rdonda azul con el numero 40 y te decia que significava: circular como minimo a 40
-la señas de pavimento desliaznte que significava.
-que significava la seña cuadrada de la luz de corto alcance con una interrogacion.
-varias de asistencia al enfermo.
en general muy facil en serio yo e echo el A y el B seguidos y facil espero poder deciros que e aprobado mañana!! un saludo
#1-33577
Ojalà apruebes compañero. Puedes recordar, alguna de las preguntas, que te hayan supuesto una dificultad mayor.
#2-33578
yo tb me he examinado en bcn hoy!!!!
las preguntas de las que me acuerdo:
- CARRIL VAO: se puede circular con un remoque ligero
-Se puede adelntar en tunel con un unico carril para cada sentido?
- cuando hay q utilizar la luces de largo alcance?
- en ciudad en el ocaso se circula correctamente con la luz de posicion y cruce
-señal azul con tres carriles dibujados, los dos de la izda con señal de obligacion velocidad minima 80, se puede circular a 100 x el de la dcha
- cuando hay q incorporarse al carril de deceleracion
- que hay q hacer para controlar la somnolencia
- semaforo intermitente (ceda al paso)
- quien tienen preferencia en una interseccion en la q x la izda ya esta cruzando el primero de los ciclistas
-hay q socorrer en un accidente
- como hay q actuar: mirando lo q hacen los demas, adelantartse a sus inteciones....
- cristales helados (cuales hay q limpiar)
- carga q no deja veer q retrovisores se necesitan
ahora no me acuerdo de mas....
#3-33579
Bueno, a simple vista, no parece que haya sido dìficil. Seguro que has aprobado.Suerte t gracias por colocar las preguntas.
#4-33580
si te soi sincero las de mas dificultad son estas, me aprendi todo al detalle para ahora encontrarme con esto asi de facil...
#5-33581
ue!!! Nunca hay que quejarse de que haya sido facil... Y si te sabes de rechupete el manual mejor para ti!!!!!!!...
Yo me presento mañana y tambien en Barcelona. Espero que mi examen sea tambien del mismo estilo.
Un saludo y suerte!
#6-33582
Responder