Responder

Chicos una pregunta porfavor!

Chicos una pregunta porfavor!

Por Ville

03/11/06

Vereis ya hace 1 año y medio que tengo el permiso de conducir, me gustaria saber cuanto alcohol podria beber una noche si salgo cojiendo el coxe, tambien saber cuanto me tardaria en irse para que no me lo detectaran al hacerme soplar, me interesaria mucho saber esto ya que es muy comodo cojer el coche, pero me jode en cantidad esto de los puntos pq si bebes ya practicamente que te joden todo el carné, esto es horroroso!!!!!bueno.... thanks.
#1-33646

Por luna

03/11/06

Tu tasa de alcohol no puede superar los 0´25mg en aire espirado (todavía eres novel en cuanto a tasas de alcohol).
En el libro pone que desciende 0,2 gramos por hora aproximadamente.

No tengo ni idea la verdad, si vas to cocido no te vas a poner a contar las horas, pero hechale unas cuantas
#2-33647

Por luism2404

03/11/06

Si desciende 0,2 gramos por hora, muy interesante, conocer este dato, aunque creo que no se puede generalizar, en unos desciende màs ràpido, en otros màs lento, porque el alcohol no afecta òr igual a todos, en 2 horas y media habria descendido 0,5 gr.,que es la
tasa lìmite que un conductor con màs de dos años, no debe superar
#3-33648

Por eyba

03/11/06

en mi libro popne que hasta los dos años la tasa de alcolemia en un conductor novel es de 0.3 y en uno de mas de dos años 0.5
#4-33649
Responder