Responder

Examen bcn - 3/11

Examen bcn - 3/11

Por Xaiel

03/11/06

Hola…

Bueno, acabo de llegar de hacer el examen a las 9,15 de la mañana, y como es muy reciente espero acordarme de bastantes preguntas, aunque no os garantizo mucho. De momento os puedo decir que no me calló nada de velocidades, ni del carril VAO, ni de carriles reversibles, ni de carriles adicionales….. Ni cosas de esas….. La mayoría eran de seguridad vial, de prioridades y de parada/estacionamiento. Aquí os cuento las que me van saliendo a la mente:
- señal de emergencia de tunel
- señal de stop. Si siempre hay que parar. Yo puse que si.
- Que hacer si presenciamos un accidente y no tenemos ni idea de cómo actuar.
- Señal de prohibido la circulación en el sentido de que si te la encuentras de frente
- Señal de llevar las luces de posición y cruce (la que te encuentras a la entrada de un tunel)
- La imagen de los tres coches azul amarillo y rojo, y que la respuesta correcta es la del ‘coche rojo’ pues hay una señal de peligro por cruce de vías en la que tu tienes preferencia
- Señal de prohibido estacionar en las horas que indica, pero no parar
- Si se puede estacionar el coche en doble fila pues no encontramos ningun sitio. Yo puse que no.
- Si se puede adelantar a un coche viendo que el de delante tambien quiere adelantar. Hay que esperar un rato prudencial hasta que nos demos cuenta si el de delante adelanta o no.
- Como debemos de tomar una curva. Yo puse que hay que frenar antes de entrar y salir al acelerar.
- Si debemos de cambiar la presion de los neumaticos en invierno y en verano. No.
- Si se debe de abrigar a los heridos
- Y la que más me mosqueo. Una intersección con una señal de ceda el paso y la señal de sentido y dirección obligatorio. Si se puede cambiar la dirección en la próxima intersección. Yo puse que no.
- Si se puede adelantar a un grupo de ciclistas. Las señales de la carretera era linea continua. Yo marqué la respuesta que ponía ‘Si, si te cercionas de que no es peligroso para ningún usuario’….

Y bueno, ahora mismo ya no me sé mas… Pero la verdad esque no era del todo complicado. Lo que he agradecido es que no me tocara nada de velocidades, pues la verdad, era el tema que llevaba mas flojo…

Un saludo!!!!!!

Pd: ya os informaré de si he aprobado o no……. Y si he aprobado daré mis consejitos….. Pero antes, quiero saber si aprobé.
#1-33669

Por asder

03/11/06

Una que puede llevar a engaño...

"Cual es la velocidad máxima en autopistas urbanas"
#2-33670

Por Xaiel

03/11/06

- Que luces hay que llevar en vias suficientemente iluminadas y es de noche y dentro de poblado???. Yo puse las de posición y cruce
- se ve una via (como en el atardecer) con coches.. Yo puse que había que tener las luces de posición y cruce.... No puse las de carretera pq había coches y se podía dislumbrar....

Y de momento ninguna más recuerdo....
#3-33671

Por Hristo

03/11/06

Yo hago el examen el dia 13 aki en barna (en la campana). Mi pregunta es...???

Haciendo solo los test des esta pagina que pone "test esenciales DGT" y "los de Test de examenes" puedes aprobar???

y la otra es....???

Las preguntas estan igual formuladas que el los test de esta pagina??

merci... y espero que apruebes!!!
#4-33672

Por MARTA

03/11/06

SI! YO SOLO H HECHO LOS DE TODOTEST Y ME HE LEIDO EL LIBRO UN PAR D EVECES
#5-33673

Por Xaiel

03/11/06

A las dos preguntas la respuesta es SI y SI…

Yo solo he hecho las preguntas de los examenes de la dgt, los test calientes y unos poquitos de test de examenes…

De todas formas no quiero dar consejitos o decir mi tecnica de estudiar, siendo que todavía no se si aprobé o no…..

Un saludo ¡!!!!!
#6-33674

Por Hristo

03/11/06

Muchas gracias!!!!!!

i tranqui aprobaremos los dos... joujoujou

cuidate
#7-33675

Por luism2404

03/11/06

Bueno, por lo que comentas, creo que te ha ido muy bièn y seguro wque tienes el aprobado. No te ha caido ninguna pregunta peligrosa de esas que te hacen dudar. Seguro que apruebas, se te ve bastante confiado.
#8-33676

Por s.t.r

03/11/06

respecto a lo de test calientes?? cuandtos test viene? esq se ace mandandoun sms no?? te dura 4 dias ..cro cuantos test viene para acer? y de q tipo son de la dgt tb?? explicadme please
#9-33677
Responder