Responder
HOY ME HAN CNT DE CNAE ESTO.. K OPINAIS???
El nivel del examen planteado para la fase previa ha sido ciertamente elevado. De ahí a que sea ilegal es totalmente distinto. Como usted bien indica, en las bases del curso se señala que la prueba teórica versará sobre normas y señales reguladoras de la circulación y cuestiones de seguridad vial.
Los textos oficiales que recogen estas cuestiones corresponden (además de la LSV y sus correspondientes reglamentos que la desarrollan) al Manual de la Dirección General de Tráfico, INTRAS, IDAE, etc., y en estos textos sí aparecen las respuestas a todas y cada una de las preguntas planteadas y no corresponden solamente a una fase más avanzada, son simplemente textos de apoyo en cuestiones de seguridad vial, por lo que sí es lícito preguntar en base a ellos.
Habrá que estar a la espera y ver qué determinación toma la DGT al respecto.
Reciba un cordial saludo.
Roberto Ramos
Confederación Nacional de Autoescuelas
#1-343934
Si piensas que no es ilegal poner preguntas que no existen como la del MONOCICLO o si es legal que pongan preguntas de otra fase como lo del BAS o la CALESA y tantas preguntas que han puesto vamos mal
Si hasta los profesores admiten que no nos corresponde saber esas preguntas QUE COJONES DICES DE QUE ESTA DENTRO DE LA LEGALIDAD???
Tampoco es ilegal que en unas comunidades autonomas hayan tenido examenes distintos a los nuestros???
Tampoco es ilegal que las mismas preguntas las tengan los aspirantes que se examinaron al dia siguiente????
No se que entiendes TU por ilegal o es que no sabes como va el tema o solo as visto 4 imágenes en la tele porque me diras tu a mi...
#2-343935
Lo que ha ocurrido es que los motivos que se hayan expuesto estarían en torno a "no entran en el temario" y no a "demasiado nivel" o "irregularidades en el proceso de exámen" porque si es por ahí, imposible que puedan responder que es legal el dejar un exámen exento de una pregunta por estar mal impresa.
#3-343936
pero vamos a ver entonces xq se kallan como zorros si no es ilegal?es ilegal xq jamas en ninguna otra a tenido este nivel ademas han rekonocido q lo han hecho mal
#4-343937
EL NIVEL DE OTRAS DA LO MISMO, ELLOS PUEDEN AMPLIARLO CUANDO QUIERAN, SON LOS QUE MANDAN Y POR ENCIMA DE ELLOS NO HAY NADIE. A ESPERAR
#5-343938
YO CREO QUE TAMBIEN
#7-343940
tambien estais deacuerdo con el echo de conocer las pregutas ,que ademas os han facilitado buestros compañeros.tenia q daros verguenza,ademas la vais a cagar por falta de compañerismo
#8-343941
si lo mas ilegal es que pongas las mismas preguntas los dos dias
#9-343942
Responder