Responder

Donde puedo ir a hacer practicas?

Donde puedo ir a hacer practicas?

Por Dinazard

07/05/04

Hola!

Bueno, yo no llevo muy bien las prácticas y aparte de que mi profe me anula totalmente me estoy gastando demasiado dinero con las ellas ya que no avanzo, (vamos, que no me eseña más que ir dando vueltas por un poligono y ya llevo 11 practicas.. ) Donde irias a hacer practicas con un coche particular? Qué puede pasar si te pilla la poli?

Gracias! Y animo a todos!
#1-438058

Por miriam

07/05/04

hola lo mjor es hacerlas con el coxede la autoescuela yo e pillao coxes y lueg cuando pillo el d clase se nota mjor acostumbrarte al q tendras q llevar en el examen.si lo pillas azlo en algun poligono no creo q t digeran nada..si vas con un adulto aunq cualkiera se fia si t kieren joder..y si t pillan sin carnet son 2 años sin poder sacartelo y a volver a empezar.y tol dinero perdio!!!!!!!
#2-438059

Por Enrique

07/05/04

Conducir sin poseer el permiso puede suponer una multa de hasta 3000 euros. De todas formas lo mejor para hacer prácticas sin profesor, por muy malo que sea, es un lugar donde no haya mucho tráfico que no tengas que estar pendiente de muchas cosas...eso te servirá por lo manos para poder aprender y desenvolverte con los mandos de vehículo, circular es otra cosa.
#3-438060

Por Dinazard

07/05/04

Gracias a los dos!

Pues la verdad es que no se que hacer..lo más seguro que vaya con miedo por si me pillan..(aunque sea un sitio apartado).
Y de profe no puedo cambiar, en mi autoescuela se niegan a cambiarmelo..(es el hijo del jefe) :( Tendré que irme a otra..
#4-438061

Por Enrique

07/05/04

¿que no te lo cambian? pero bueno...¿no eres tu el que pagas? si es hijo del jefe que espabile, tu di que o te cambian o te cambias de escuela, varás como te hacen caso, se lo que te estoy deciendo, soy profe
#5-438062

Por rafa

07/05/04

yo llevo mas de un mes....si hacen ,pk no me llaman,pero yo pillo el koxe kon mi padre o mi hermano,ojo me voy aun deskampao o un centro comercial.k alli hay de todo,me refiero esta todo el mundo aprediendo_(son los dias festivo)pero ojo k no te pillen,hoy eh hexo ebn deskampo,.y han pasao dos veces los mossos,y esa dos veceshemos dismiluao komo kogiendo algo,pero ni te se okurrra por la karretera ni nada,yo soy de badalona,kreo k tu eras de bcn verdad?
#6-438063

Por Dinazard

07/05/04

Si, soy de bcn. A ver si puedo hacer algo con las prácticas.. Dicen que por Gavà hay un polígono enorme donde va mucha gente a aprender. Pero seguro que estará la poli dando vueltas..No se alquiran coches de autoescuela, no? jejjeje ;) Estaria bien, pasarias desapercibido jejej

Enrique, he intentado de todo para cambiarmelo, primero dije que no me gustaba este profe y nada,ni caso, me dijeron que si podian lo harian...ahora he decidido cambiarme de horario para ver si me las daba otro profe y estoy esperando a que el "niño" acabe un cursillo para que me las dé..ya no sé que hacer... Es normal que con 11 prácticas sólo me lleve por poligonos, no pase de segunda y encima si le digo que quiero aprender a hacer más cosas, como empezar a circular, me diga que si hacemos eso tendrá que llevar él los pedales?..a mi me parece que no..vale que al principio no sepa conducir, pero no puedo estar siempre en el poligono..
#7-438064

Por cristi

07/05/04

Dinazard, lo mejor de todo Carrefour del Prat, un domingo por la tarde y no hay apenas nadie, solo gente practicando. Tienes cedas, stops, cruces, sitios para entrenar estacionamientos en bateria y una buena recta donde puedes poner tercera tranquilamente. Ahi es donde aprendi yo... Suerte!!
#8-438065

Por Enrique

07/05/04

Mira, no se exactamene como se te da, ten en cuenta que cada alumno es diferente, pero si puede decirque que mis alumnos, con 11 clases ya están circulando por ciudad, aunque sea por lugares poco complicados, pero por la ciudad, con 15 clases ya han terminado de aprender las maniobras y estamos listos para una circulación real, quiero decir, sin elegir el lugar, osea, que da igual que sea un lugar difícil o facil o como sea ¿lo entiendes' claro que con 11 clases deberías de haber puesto más de segunda, DEBERÍAS DE HABER PUESTO TODAS LAS PUTAS MARCHAS, joder.
A no ser que no se te de bien, ya te digo que cada uno es un mundo
#9-438066

Por cristi

07/05/04

Hola Enrique, en parte estoy de acuerdo en que cada persona es un mundo, aunque en mi caso me sorprende que con 60 practicas que llevo y yendo a examen por 4a vez (la 3a tenia el aprobado en mi mano con 0 fallos y suspendi al final por idiota) no he puesto la 5a marcha nunca y no se lo que es pasar de 80 por hora, vamos, jamas me han sacado por la autopista. No se lo que es poner el coche a 120 y me aterra pensar que lo tendre que hacer con mi coche y con ningun doble pedal al lado por lo que pudiera pasar. Eso es normal? Acostumbras a sacar a tus alumnos a las autopistas? Gracias!
#10-438067
Responder