Responder

x q motivos os han suspendido en el practico

x q motivos os han suspendido en el practico

Por elpolo

17/02/05

me gustaria sabes los motivos x los q suspenden normalmente en el pratico......me presento el mastes y la verdad estoy un poco nervioso
#1-448413

Por CRIS18

17/02/05

Lo mio gordo fue saltarme un Stop, q no me lo salte, solo q no puse el punto muerto, y lko tomaron como q me lo salte.......
Luego tuve faltas leves....

Al final aprobe sin fallos :D
#2-448414

Por shakura

17/02/05

(Es mucho que leer, pero vale la pena)

Holaaaaa, la verdad es que yo no me he presentado todavia al practico, pero te puedo decir cuales son los motivos mas frecuentes por los que se cargan a la gente ya que tengo el "manual del examinador".

El examinador te aprueba o te suspende segun las faltas que tengas, por ejemplo, las faltas consisten:
Leves (L), Deficientes (D) y Eliminatoria (E)

-Ocho Leves (Suspendes)
-Una Deficiente y cuatro Leves (Suspendes)
-Dos Deficientes (Suspendes)
-Una Eliminatoria (Suspendes)

Los motivos mas frecuentes son....
1. Por no mantener la distancia de seguridad (E)
2. Por no mirar frecuentemente por los espejos retrovisores. (L) Pero si NO los miras continuamente podria ser (E)
3. Si pisas una linea continua, estas suspendido automaticamente. (E)
4. Evidentemente si te saltas un STOP, un semaforo rojo o un CEDA EL PASO (E), jejejeje.
5. Si vas por la ciudad, en un tramo de via que se pueda ir a 50 KM/H, si puedes, y el trafico no es denso, ve a 50, por que a una amiga mia, le suspendieron por ir demasiado lenta dentro de poblado, y por ir en segunda (D) Pero si llegas a molestar a los demas conductores podria ser (E).
4. Tambien te pueden poner una falta (D) si vas por un carril donde haya una marca vial con una flecha que te obliga a girar a la derecha y sigues de frente. (ten cuidado que con dos (D) te vas sin carnet.
5. Ten cuidado con las indicaciones del examinador, como te equivoques, no lo escuches, o no sigas la direccion que te dice, y eso te pase tres veces, LA CAGASTES.
6. Si pisas la linea de detencion de un semáforo (L), Tambien serian faltas Leves, que se te calara el coche, que se te olvidara el cinturon, las luces, graduar los espejos, poner bien el sillon, que te raspe la marcha, que el coche al arrancarlo y acelerar te haga "caballito", frenadas bruscas....(cuidado que con la acumulacion de 8 leves, suspendido).

PD. Todas las faltas (L) o (D), se pueden convertir en (E), si pones en peligro a cualquier usuario de la via, tanto peatones como conductores.

Bueno, esos son cosas que tienes que tener especial cuidado, que el examinador esta atento, mas de lo que crees.

Si tienes alguna duda, pregunta....MUAKKKKKKKK Y SUERTE.... :) :)
#3-448415

Por lorena

17/02/05

shakura se te ha olvidao una cosa...... a mi me suspendieron por.... aparcar en una cochera jajajaja cuidao con eso!!!!! te puede pasar kualkier cosa pero eso..... pos cuidao q pasa. Si es q yo vivo en mi mundo :)
saludosssss
#4-448416

Por L

17/02/05

Mira, mejor q no pienses en todas las cosas q puedes hacer mal y q pueden hacer q catees. Piensa q puedes hacer 7 faltas leves(intermitente, caja de cambios...) asi q no tienes q hacerlo todo perfecto.
Ademas, lo de las faltas depende mucho del examinador q te toque. X ejemplo se dice q si te equivocas 3 veces de la direccion q el te ha dicho te catea, pero a una compañera q hizo el examen conmigo no se lo conto ni como leve. Asi q intenta hacerlo lo mejor posible y no te agobies! Solo reza para q no te toque uno muy hueso.
SUERTE!
#5-448417

Por Samuel

17/02/05

Me han suspendido por:

saltarme un semáforo

ir demasiado cerca de coches aparcados a la derecha

#6-448418

Por ire

17/02/05

a mi el primero por circular por una línea continua y el segundo xq el profesor piso el freno a los dos minutos de empezar (error q luego reconocio pero ya no tenia remedio)
#7-448419

Por sonis

17/02/05

A mi x meter demasiado el morro en un ceda el paso y x esperar demasiado a meterme(falta de decision)
#8-448420

Por ny

17/02/05

Yo catee x no respetar 2 pasos de cebra. De esos de avenida enorme en la q el peaton esta en la otra punta en la acera.
#9-448421

Por LU

17/02/05

pasar muy cerca de los coches aparcados a la derecha
no detenerme completamente en la segunda parada de un stop doble
meterme a las vias del tren con la sirena sonando y el semaforo en rojo
#10-448422
Responder