Responder

Me rindo, voy a dejar el carnet

Me rindo, voy a dejar el carnet

Por GEORGE

17/02/05

hola chic@s, me he decidido despues de mucho pensar, voy a dejarlo todo, he suspendido el practico 4 veces, ya no pienso dar una clase mas, se acabo, gracias a todos los que me habeis ayudado, pero ya no puedo mas es una cosa que me puede, nunca lo conseguire esta claro....UN BESO A TODOS, SUERTE Y GRACIAS....
#1-448480

Por David

06/03/05

Mira , si lo vas a conseguir . Mi profesor decía que contra más convocatorias hayas realizado , más tienden a levantar la mano los examinadores. No lo dejes ahora , lo vas a conseguir , todo es cuestión de tiempo.
#2-448481

Por melissa

20/02/05

eyyyyyyyyyyyyy,de eso nada ya tienes la teorica.
nada de echarlo todo por la borda.venga muchos animos y sigue para alante,
eres capaz de conseguirlo solo que los nervios nos hacen pasar malas pasadas te dejo mi movil para que me des el toque mil besos
619686185
#3-448482

Por ¿como?

20/02/05

Mira solo te pido una cosa: baja a la calle, sientante en algún sitio y empieza a mirar a todos los coches que pasen (por lo que preferiblemente ponte en una zona transitada, claro) y empieza a mirar a sus conductores...¿de verdad te crees peor que la mayoría de ellos? Piensa en la gente que conoces que tiene carnet ¿son realmente todos superhombres/mujeres? Seguro que conoces algun patoso/a que a pesar de ello tiene carnet de conducir....¿de verdad vas a ser menos? NO hombre no! Si hasta Farruquito se lo sacó tu no vas a ser menos! Anda hombre! Ánimo!
#4-448483

Por Burning

19/02/05

De manera escueta te dire que, si fuera tu, hasta que no me sacara el carné de los webos no paraba de intentarlo. Si es por tema económico, en cuanto vuelvas a disponer de pasta, vuelve otra vez al ataque, pero no lo dejes indefinidamente.
#5-448484

Por Puta

19/02/05

Que palurdo
#6-448485

Por David

06/03/05

pues por tu nombre , tú muy lista no pareces. Ah, antes de que digas nada , soy licenciado , profesor , tengo carnet , coche y piso. ;)
#7-448486

Por lau_25

19/02/05

me parece muy fuerte q decidas retirarte dp del sufrimiento y el dinero gastado...yo aprobé a la 4ª, y q pasa!!??
entonces la gente q suspende 12 13 14...q pasa!!! q se van a dejar vencer!!!???
yo me apunté pensando en q jamás lo iba a dejar...me costase lo q me costase....no lo dejes nunca...TE ARREPENTIRAS SEGURO
#8-448487

Por Susana

19/02/05

Aunque parezca un topicazo decirlo, no todo el mundo tiene habilidad para maniobrar con la responsabilidad que supone el manejo de un vehículo. Me parece todo un acto de valentía por tu parte reconocerlo, ya que tú mejor que nadie eres quien debe valorar ese asunto.

Quién sabe, si las cosas te van bien hasta tendrás chófer.

Mucha suerte en la vida y no te dejes llevar por ningún sentimiento de frustración, ya que no es así.

Besos!!!!!!
#9-448488

Por David

06/03/05

¿Tú eres tonta o qué? Mira , he visto aprobar el carnet a todo tipo de personas.Yo mismo, que pensé que jamás lo conseguría , aprobé a la tercera. ¿Un chófer? ¿Crees que la gente que tiene dinero a montones se saca el carnet de manera tradicional? Mira , me das lástima . Todo el mundo lo consigue , incluso impresentables como tú , sí , hija , el mundo es así.
#10-448489
Responder