Responder
Reclamar el examen practico
Donde y como puedo reclamar el examen práctico?
#11-945736
esto es una vergüenza de verda gentes que lo hacen bien no les aprobado y los que lo hacen medio bien les aproban,parece que estas cosas van a camino de sorteo y lo que más me e sentido molestó es que por ser de otro color de piel te suspende....
#12-946557
Suspenso 13.1.7 (manejo de mandos.volante) una deficiente circulando por una via de doble sentido delante mia un vehiculo parado y varios vehiculos circulando en sentido contrario iva a quedar detenido y reduci marcha en el momento que un coche en sentido contrario me dio las largas para facilitarme el paso en el mismo momento de la reducion volvi a poner marcha mientras giraba para realizar el adelantamiento y por eso falta por cojer el volante con una mano de forma justificada la otra estaba realizando un cambio (si es cierto que la mano estubo en el.cambio mas de lo habitual debido a producirse dos cambios al cambiar las circunstancias) quisiera opinion
#13-946781
Es cosa mia o los examinadores de moto son la lacra de la DGT? creo que lo peor de lo peor, los designan a examinar en pista o en abierto. Yo también voy a reclamar mi examen, llevo 3 suspensos seguidos por según los examinadores " pasarme 1 décima del tiempo establecido".
#14-946952
Pedir al profe de la autoescuela, que te firme un papel, que diga que el recorrido fue ese, y lo que tu hiciste
Las faltas que figuran en mi papeleta no tienen justificación a la vista del recorrido que realice y mi comportamiento en la prueba.
Por tanto, entiendes que tu calificación no procede.
Que es contraria a nuestras leyes, pues incumple la ley de procedimiento ,y peor aún de acuerdo al recorrido no puede haber un motivo que las ocasionara.
Hola buenos días por decir algo, necesito ayuda por favor porque esto ya no me parece ni medio normal.
Os explico me examine ya hace tres semanas y me suspendieron por las siguientes causas, según el examinador: y al no estar de acuerdo tanto yo como la autoescuela pusimos una reclamación conjunta, en la que mi profesor esta total mente de acuerdo.
Clave eliminatoria; 4,3 por reducir peligrosamente la separación lateral con un ciclista, siendo que el aspirante adelantara a un ciclista sin respetar la distancia lateral de seguridad.
Clave deficiente 4,6: por no facilitar la incorporación obstaculizando a un taxista que lo intenta, pudiendo posibilitarla.
Clave deficiente 4,2: por mantenerse circulando notablemente próximo a un turismo de marca Ford de color blanco.
La primera clave ya está mal ya que la separación lateral con un ciclista en vía urbana es solo recomendable no obligatoria, lo más fuerte de esta es que si que hice aun así esa separación lateral, pero según el examinador no fue suficiente
La siguiente es verdad que si que la realice ya que es cierto que no me cambie de carril ala izquierda estando este libre.
Pero la última ya es de absoluta demencia ya que en ningún momento estuve lo suficiente cerca de ningún vehículo., Todo está rectificado y con la aprobación de mi profesor como prueba física y visual de los hechos a lo cual tengo que añadir que ni siquiera lo hay llamado para preguntarle nada.
Y ahora tengo que poner una resolución y no sé como.
Me ayuda alguien por favor ¿?
Este es mi correo marcus_18_@hotmail.es
#15-947462
Hola la verdad k es una verguenza x k no es tan barato como para k suspendan x tonterias en mi caso si pase el semaforo ayer en amariyo bale y alos 5 minutos me cambio el xico k iba conmigo sele calo el coxe como 3 veces no se veia nada x los cristales de lo enpañaod k estaba pasaron dos xicas x paso peatones muy cerca del coxe y el ni las vio de los enpañaod k estaban todos los cristales en una redonda se kedo en medio parado nada mas entrar y la mujer no tenia ni el papel en la mano solo el boli en la boca y como ya no veia nada le dijo cuando pares enel semaforo dale al boton para desenpañar los cristales ves bien y loa probo es injusto con lo k bale tenian k dar dos oportunidades x lo menos o k dejen k demuestren lo k saben acer pero ayer parece ser k le regalaban el carne algunos x navidad x k lo k bi ayer no era normal por k podiamod aver tenido un acidente asta el xico lo dijo estoy suspendido x todo esto y mas k no veia nada ni x los lados ni x delante ni por detras
#16-947720
Si ami tambian las otras an sido x tonterias mi profesor me decia creo k as aprobado te contado 3 leves y suspendi es injunto juegan con nuestro dinero y mas el pan de mis hijas no estoy de acuerdo con esas faltas tontas nadie nace sabiendo todo yo creo k eyos tampoco antigua mente era mas facil y no esistia faltas leves x k ati tenseñan y conel tienpo bas aprendiendo mas y mas y bas conociendo tu coxe es injusto todo
#17-947721
Mi profesor me dijo k es tonteria reclamar x son como los medicos se tanpan unos conotros y no reclamo nada medijo si kieres lo acemos pero perdemos el tiempo
#18-947722
Pues me he presentado ya la tercera vez, con 70 clases a cuestas, las dos primeras soy conciente de que cometi fallos y acepto q me hayan suspendido, pero en esta tercera vez fui muy tranquila y dicho por mi profe lo hice todo bien, excepto una falta deficiente al no cambiar de marcha a tiempo pero no se me caló el coche. Aparqué muy bien y todo el recorrido muy bien, duró 18 minutos aproximadamente, y me sale NO APTO. Va la chica de despues mio, su examen duró 10 minutos, no la hizo aparcar, se le caló el coche 2 veces, no cedió el paso a una ambulancia que venía en servicio la mujer iba temblando como flan van la aprueban. Llevo un cabreonporque me voy gastando 1800 euros mas de lo que tenia previsto pero mi rabia es, como son capaces de aprobar a la otra q si lo hizo fatal y a mi, que dicho por el profe no encuentra fallo no entiende porque me suspendieron. Y no se puede reclamar? Que injustos son!!
#19-947742
Quiero saber porque e suspendido el práctico no me an dicho los erros ni tampoco me aparecen
#20-947747
Responder