Responder

Reclamar el examen practico

Reclamar el examen practico

Por nugofe

03/01/19, 19:58h

Hola,ayer me examine del práctico de coche por 4rta vez ahora ye me estoy planteando reclamar pero no lo tengo claro, lo hice todo bien todo y que no pude aparcar ya que la examinadora me puso muy nerviosa y me ha puesto una eliminatoria y no estoy nada a favor pienso que como mínimo tendria que ser un deficiente, también me dijo que iba muy lenta que la velocidad que llevaba era de 15-20 y eso es totalmente mentira ya que iba entre 30 y casi 50...
Podría reclamar?
Muchas gracias!
#21-947810

Por mark90

25/01/19, 11:10h

Hola buenos días a todos/a, teniendo en cuanta como está el panorama de las administraciones publicas y mas la DGT me estoy planteando formar una plataforma la cual mire por nuestros derechos como ciudadanos .ante las injusticias y la indefensa de la persona física contra este organismo .
La pondría en marcho con el fin de ayudar a aconsejar y apoyar y guiar a todas esas personas que se ven indefensas o que han visto vulnerados sus derechos como ciudadanos y privados de una defensa previa legitima ,Para más información y personas interesadas en el proyecto por favor dejar whasup al siguiente numero 642925050
#22-948167

Por frankix

13/02/19, 12:29h

Hay que reclamar y ademas exigir camaras de video en los examenes , porque ante una reclamación como vas a demostrar que el eaminador se equivoco? estos son una mafia, por eso no ponen las camaras de video, y si reclamas sera tu palabra contra la suya, adivinas quien ganara? hoy se lo he dicho yo al examinador y se ha quedado callado, son unos estafadores, que solo estan buscando el dinero, hay cientos de casos de abuso y soborno a la par, camaras de video en los examenes YA!
#23-948597

Por mecm

16/03/19, 17:44h

Ya me he presentado 7 veces al examen y me suspenden por cualquier fallo. Ya no se que hacer. Llevo 160 clases más o menos más de 4000 euros gastafos y tengo una rabia y frustración por dentro. Me parece muy injusto todo porq hay compañeros q se presentan una ves y aprueban y a mi me califican siempre no apto y esta ves por 11.4.Ya quiero poner una reclamación si al quien puede ayudarme. GRACIAS
#24-949268

Por mecm

16/03/19, 17:49h

Tengo una rabia e impotencia me parece muy injusto todo porque se conducir bastante bien ya. Imagínense con 160 clases. Yo quiero mi carnet B porque tengo necesidad no es un capricho. Ya quiero presentar una reclamación ya es una barbaridad el dinero q estoy tirando y las clases q estoy dando y sun así me siguen poniendo faltas. AYUDA POR FAVOR
#25-949269

Por ivn

20/03/19, 21:25h

La culpa siempre de los demás, 1 vez, bueno vale, 2, puede ser, 3 o mas, quiza deberia una pensar en mirarse a si mismo. Por que si unos aprueban a la 1 y otros llevan varias veces suspendidos. Que pasa? Que so les tocan malos examinadores? O que se han puesto tdos deacuerdo para suspenderle?
Pues, no, hay gente que de le da mejor que a otra.
Centraros en aprender a conducir y no solo a intentar aprobar,y todo ira rodado.
#26-949371

Por fkmf

27/03/19, 15:16h

Hola. Me examine el día 25 de marzo, todo bien hasta que en una calle de doble sentido habían coches mal aparcados, como tenía sus intermitente los rebase, todo bien hasta que rebase a uno cerca de un paso de peatones, sin darme cuenta que había un peatón, reaccione a tiempo y frene. Ahí me dijo que estaba suspendida, estoy de acuerdo. Lo que no estoy de acuerdo es con las faltas que me pusieron.
4.3-11.3-13.1.3.
Él mismo me dijo que si no hubiera sido por lo del paso de peatones, entonces porque me puso tantas faltas? Solo tenia una falta leve el semaforo en amarillo y la grave el paso de peatones. Me parece injusto, ya que he suspendido, me parecería bien que pudieran tal cual fue.
#27-949578

Por rienda

27/03/19, 22:23h

Soy formador vial, me llevo dedicando a esto los suficientes años para darme cuenta de la gran mentira de los exámenes de tráfico.

Es un negocio magnífico, lastima que atente sobre los de los ciudadanos. Estoy cansado de aguantar funcionarios calificando como auténticos palurdos al mundo de la conducción y de la seguridad.

Serios, secos, hablando por teléfono durante los exámenes, usando whatsap, tratando a los alumnos, buscando faltas donde no las hay, complicandoles el examen, usando el sarcasmo. Podría contar cientos de situaciones que aún no me puedo creer que son verdad.

Creéis que una prueba práctica de a2, 25 segundos de máximo, pueden hacer suspender a un alumno que obtuvo un tiempo de 25.01 cuando se esta utilizando los reflejos humanos para accionar dos veces un cronómetro, ¿es lógica?.

Que aún sigan empeñados en no poder grabar en video examen para tener pruebas, de un examen en el que pueden existir errores de un alumno, errores de un examinador o errores de un profesor, donde la palabra de examinador pasa por encima de la palabra de los demás.

No se como será esto otras provincias, hablo de la provincia de Jaén, donde además sufrimos unas carreteras y una señalización penosa.
#28-949596

Por bandido

07/04/19, 17:57h

Hola fuy a examen el día 3 en mostoles me dijo el examinador que mi fallo no mirar retrovisores y me abro mucho en rotondas. Son leves cuando vi el resultado me puso lo que le salio de.los huevos 10 leves.1 grave.3 faltas me suspendió ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR EL E-MAIL DE JEFATURA DE TRAFICO O DONDE RECLAMAR ?? GRACIAS
#29-949836

Por rodillo

08/04/19, 8:41h

Reclama que se van a limpiar el culo con la hoja ,
#30-949842
Responder