Responder
Reclamar el examen practico
Hola una pregunta sabe alguien como puedo reclamar un NO APTO?? A ver resulta que el dia 3 de abril me examine y en leve me pusieron el 11.4 y ahora volví el dia 26 de esti mes tambien y me lo pusieron como eliminatoria. Pues quiero recurrir porque no lo veo justo. Pero me ago mucho lio porque no se como explicarme
#31-950241
#24-949268 yo llevo 8 y x esi fallo me suspendio esta vez y la anterior me la puso leve. Yo voy a reclamar na mas sepa como se hace. Porque es injusto.
#32-950244
Necesito información de alguien que a echo una reclamación a tráfico
#33-950295
Hola, alguien me podría decir si el no meter bien una marcha estando en una intersección es motivo de suspenso? La situación ha sido, que en un ceda el paso iba en segunda y como he visto que venía un coche he parado y he querido meter segunda pero no ha entrado a la primera(a la segunda si)... Luego otra de las cosas que me ha pasado es que íbamos por un carril de doble sentido donde en el carril derecho(en el sentido de mi marcha) se puede estacionar perfectamente, pero como es estrecho tienes que pasar despacio, cosa que he hecho y para no entorpecer la circulación me he apegado un poco a los coches aparcados sin darles y podíamos circular tanto los de la izquierda que venían de cara como yo, el examinador me ha dicho que ahí tenía que haber parado... En una situación que veo que cabemos los dos coche sin dañar a ninguno puesto que los coches están bien aparcados e iba a una velocidad que si me bajó y empujo el coche hubiese ido más rápido. Pero es que si hubiese parado me hubiese dicho que estaba obstaculizando el tráfico por que los coches de delante estaban pasando perfectamente... Me gustaría saber si eso es motivo para que me suspendan, si alguien sabe algo y me puede ayudar me haría un gran favor
#34-950810
Buenas hoy he tenido mi tercer examen de circulación para el permiso C, lo he suspendido injustamente ya que he echo el examen perfecto, aquí en guipuzcoa tenemos listas de espera de hasta 2 meses para volver a hacer los exámenes, saque el teórico en enero, el de pista y el cap los meses siguientes hasta hoy, en 4 meses 3 exámenes de circulación y aún así los examinadores no dan facilidades ni tampoco admiten cuando algo es injusto o inevitable, como lo que me ha pasado hoy, un coche aparcado mal a la izquierda obstruyendo mi carril, la única forma de pasar, subir al bordillo, algo inevitable ya que sino golpearía al coche... Pues según paso el bordillo me hace aparcar y me da el no apto por encima sonriendo... enfin... no necesito decir más de lo que ha pasado hoy, un suspenso injusto después de estar meses esperando, dejándome el dinero, el tiempo, dejando pasar ofertas de empleo con camión... no queremos el permiso c para darnos paseos por el centro de la ciudad, lo queremos para trabajar y algo me huele mal ya... he sacado otros permisos a la primera y aquí me parece que me están tomando por tonto... pero ya estoy harto así que he decidido buscar una forma de reclamarlo, la primera vez me salté un peatón que tampoco se fijo en la carretera al cruzar, la segunda me metí sin querer en una calle con limite de tonelaje... son fallos de los que he aprendido, pero suspender por subir un bordillo... uno... cuando no tienes otro remedio... me parece un robo cuando descarado ya que son hasta 10 fallos leves para suspender... espero una respuesta, por cierto aprobé el cap a la primera utilizando todotest por si alguien tiene dudas es una buena página para hacer test y prepararse para el examen gracias y un saludo
#35-951449
Subirte a un bordillo con un camion es eliminatoria, en guipuzcua, valencia barcelona o madrid. Supongo que tu profesor te lo habra dicho. El no apto es correcto.
#36-951493
Hola, no estoy de acuerdo con mi examen practico y quiero presentar una reclamacion aunque no sirva de nada. Tendriais un modelo para usar? podriais enviarmelo a evah66@hotmail.com
Muchas gracias
#37-952226
Buenos días. Hoy he tenido examen de circulación de moto. No tengo aún confirmación oficial, pero me han dicho que he suspendido. Concretamente que no he hecho ninguna cosa muy gorda, pero que como se me ve inseguro, que no me ha aprobado, que tengo que darle más vidilla a la moto, y en los giros ir más seguro. No me parecen criterios objetivos para aprobar o suspender, y me gustaría pedir el acta o lo que sea donde se refleje mi calificación, porque aunque se vayan a limpiar al c...o con ella, creo que es injusto. Imagino que en el acta sí vendrán los famosos códigos con varias chorradas, y que será muy difícil desvirtuar la versión del examinador, pero al menos quiero hacer las comprobaciones oportunas,¿ dónde lo pido? En teoría en internet sólo me va a salir apto o no apto
#38-953247
A mi me han suspendido 6 veces injustamente, tengo una experiencia como conductor de 10 años, el carnet me lo saqué en Alemania y el A1 y el A que son de motocicleta los aprobé a la primera sin ningún problema circulando por Autobän, carretera, estacionando en ciudad, haciendo cambios de sentido y haciendo frenada de emergencia que es lo que piden obligatoriamente.
Llego a España para visitar a mi familia y aprovechar en sacarme el del coche y tengo bastante soltura demostrando al examinador que se conducir y se las señales y me suspende injustamente.
Lo que yo pienso que el que dirige los exámenes o los examinadores está corrupto y los instructores no enseñan nada, solo callejear.
#39-953525
hola amigos,a ver si alguno de ustedes me ayuda,me examinado del practico,todo iba muy bien hice un recorrido para mi parecer perfecto,el examinador me dijo que no tenia problema alguno conmigo que solo habia pisado la linea continua para desplazarme a la izquierda..he comprobado el examen y no me ha aprobado pone que no estaba sentada bien,que iba muy despacio, pero sus utimas palabras fueron muy bien no tengo problema con usted..no estoy de acauerdo con l NO APTO...me llegue a la autoescuela y ellos ni se inmutan..alguien que me ayude q puedo hacer gracias..
#40-954585
Responder