Responder

ME HA CADUCADO LA TEORICA!!

ME HA CADUCADO LA TEORICA!!

Por ana

28/01/07

Pues eso, me ha caducado la teorica, he subido 11 veces a practica, y hace dos años k aprobe la teorica y entre el tiempo k te hacen esperar entre examenes, las vacaciones y todo el rollo me ha caducado. Estoy desesperada, esto es una pesadilla, se ki no puedo dejarlo con el dineral k llevo gastado. pero no tengo fuerzas para empezar otra vez de 0! no se si alguien le ha pasado esto, es muy fuerte yo no se ningun caso. Mi autoescuela.., es lo peor de lo peor no he parado de tener movidas con ellos desde el primer dia, pero cambiarme será peor no? Por favor esto no es ninguna broma para mi... ya no se k hacer!!
#1-454958

Por siena

02/02/07

Yo subo por 2ª vez el martes 13. Conozco una chica que aprobo a la 11 vez. Cambió de autoescuela porque ya no sabúia que hacer, pero por fín lo tiene. Seguro que tú también lo consigues.
Suerte.
#2-454959

Por kristina

30/01/07

ey, guapa no te desanimes, no te preokupes kosas peores seguro k ay, yo e suspendido 3 veces el puto teoriko, me presento de nuevo el dia 6 y no se toy akojonada, pienso k soy subnormal k no voy a ser capaz... en fin... si kieres me puedes agregar al msn y eso y ablar! venga guapa no te preokupes! bsitos agur
#3-454960

Por juanba

30/01/07

correcto, las vaciones no cuentan y además como dice el amigo anterior, entre examen y examen tienes tres meses más. Sólo que a partir del ultimo examen que te presentastes hayan transcurrido más de tres meses.
#4-454961

Por fran

29/01/07

Jajaja...
#5-454962

Por juanba

30/01/07

a este fran (y menos mal que te lo pongo con minusculas) del ja ja ja, es al que largar de este foro. A por él.
#6-454963

Por Carlos

28/01/07

Esto es muy fuerte...yo te diría que te dieras un tiempo hasta recuperarte un poco y te cambiaras de autoescuela, a lo mejor si lo huebieses hecho en su día, no estarías pasando por esto...pero tirar la toalla nunca..NO LE REGALES MAS DINERO A ESA AUTOESCUELA.
#7-454964

Por da =

28/01/07

si tienes q volver a empezar de nuevo cambiate de autoescuela YA!!! NO creo q sea peor, si no t has cambiado antes es xq pensabas eso, y si sigues así te va a ir igual. Peor xq? xq hay q pagar el traslado de expediente? probablemente te lo habrias ahorrado en clases prácticas, renovaciones, tasas de examen... para nada.
Piensalo!!
#8-454965

Por Esther

29/01/07

¿Cuánto hace que te examinaste por ultima vez del práctico?
La teorica no caduca si entre un examen práctico y otro no pasan más de tres meses, da igual cuanto haga que aprobaste la teorica
#9-454966

Por Ana

01/02/07

Bueno gracias por los animos, de verdad, la teorica si caduca, el ultimo examen lo hice a primeros de enero, a mi si m ha contado el verano, y toda la espera entre exam y examen. la teorica no m costo la otra vez pero ahora no se.. he de ponerme a estudiar otra vez. Pero es verdad te acabas sintiendo subnormal cuando todo el mundo , hasta el más inutil (fran?¿?), conduce.Lo de la autoescuela es cierto hace tiempo k debia haberme cambiado, ni el profesor de teorica ni el de practica k m han tocado tienen ni puta idea de enseñar, solo deciros por ejemplo k me dieron planton 2 veces a las 5 de mañna! y nadie se digno a llamarme,pero cambiarme de profe supone esperar más, y de autoescuela supone pagar otra vez matricula, curso de teorica etc.. mientras k si m kedo no pago la teorica y ya he exigido otro profe de practicasn y les he montado mas de un pollo.. pero en fin no se.. es desesperante, todo lo k gano para el puto carnet y en la autoescuela en vez de ayudarte t hacen sentir culpable de todo.
#10-454967
Responder