Responder

Aprobado... Cuánto tiempo para sacar el practico?

Aprobado... Cuánto tiempo para sacar el practico?

Por pilusin

28/02/07

Buenas,
pues bien, ya tengo aprobado el teórico.
Cuanto tiempo de margen ( o validez) tengo para apuntarme en una autoescuela para sacarme el práctico? No ando muy bien de dinero y hasta que no me recupere ( espero que sea pronto), no me puedo apuntar a una autoescuela ( menuda pasta!)
Un saludo!
Pilusin
#1-467023

Por mari

01/03/07

Pues por Euskadi, cada clase practica esta a 38 euros, asik...bfff!!! Una pasta mu gansa!!
#2-467024

Por Yaiza

28/02/07

Hola enhorabuena por tu teorico! te vale 2 años y si el practico es un desembolso pero merece la pena yo aprobé hace 3 días y no se me quita la sonrisa jeje. Ánimo
#3-467025

Por Libertad

28/02/07

Te comento, según los casos que me conozco. Hay gente que con 40 clases tiene suficiente, como mínimo 40 están bastante bien.

La hora de clase rondan los 30 euros, pues unos 1200 euros. Si eres espavilado en menos te lo puedes sacar. Un truci i una trampa seria hacer clases con algún familiar, eso te puedde ahorrar mucha pasta. Ánimo, y paciencia.
#4-467026

Por ella

28/02/07

joer! qué caras están las prácticas donde vivís...aquí en Coruña rondan los 12 euros...y ya me parecen un robo!
#5-467027

Por Sasha

02/03/07

Me dejais de piedra a mi tambien con las tasas que teneis, aqui en Benidorm las tenemos a 25 Euros, pero como nos examinamos en Alicante capital, tenemos que dar clases alli, y eso supone 3 euros mas, asi que 28 en Alicante.
Pero lo de Euskadi es una pasada, madre de Dios!!!
#6-467028

Por Libertad

02/03/07

Hola ella,

Me has dejado de piedra, donde vives? me apunto para ir hacer practicas donde sea por ese precio...12 euros????????????????? Para mi eso es un regalo caido del cielo.

Vivo en Barcelona y como comewnté están sobre unos 30 euros, segun autoescuela, pero por menos ni de coña.

Que tristeeeeeeeeeee
#7-467029

Por ella

03/03/07

Pues soy de La Coruña, y aquí las prácticas están sobre 12-13 euros en casi todas las autoescuelas. También es verdad que es uno de los sitios más baratos de España para sacarse el carnet...y me parecían caras! pero visto lo visto ya no me vuelvo a quejar! jejeje :)
#8-467030

Por vanegabri

07/11/11, 19:35h

Deciros que en galicia nos cuesta a 22 la hora de practica.......ai la dejo yo estoy a ello a ver si no tengo que hacer demasiadas y apruebo a la primera jeje
#9-810830

Por giljt7

20/04/12, 13:47h

Ten cuidado con lo de dar las clases con algún familiar, si la policía os para y encuentra que el que conduce no tiene carnet, al que le acompaña le caen 2 años de suspensión de permiso, y al que conduce creo que es un año de prohibición de conducir, incluidas las clases de autoescuela y, por supuesto, el examen.

Precisamente por eso cada clase cuesta unos 30 euros, porque no te queda otra que pagar, si no quieres arriesgarte.


 


Por otra parte, lo de 40 clases puede ser un poco demasiado. Mis dos hermanos lo sacaron con unas 20 clases, y la gente en general, hasta donde yo se, da entre 20 y 30. Lo importante es aprovecharlas al maximo, concentrarte en no cometer errores y escuchar todo lo que te diga el profesor!

#10-843546
Responder