Responder

sacarse teorico en 1 semana

sacarse teorico en 1 semana

Por rodro

26/05/08

creeis q es posible sacarse el teorico en 1 semana estudiando a saco??tengo mas o menos una idea i sin studiarm el libro los examenes saco 7 fallos mas o menos..decirme si algien a exo eso xfavor!gacias de antemano
#1-469941

Por chanpepe

29/05/08

amigo,yo si,he hecho teses 5 o 6 dias en total 50 teses de todotest.com y he aprovado con 3 fallos,en mi opinion me faltaba algun test mas pero mira...antes de eso me lei el libro,y luego me sorprendieron las preguntas pq eran mas sencillas q en la web,empece con la seccion de teses de examen,luego los de la dgt y despues teses calientes y por temas y andaba con 3 fallos mas menos cuando fuy,y joder me lo he quitado de encima,a todo esto he ido por libre al examen,asi q me ha salido tirao de precio,buenas suertes
#2-469942

Por albaa

28/05/08

Y TANTO K ES POSIBLE....YO ESTUDIE LA SEMANA PASADA DE LUNES A VIERNES Y DOMINGO AYER HICE EL EXAMEN Y APROBE...
ES MUY SENCILLOOOOOOOO
#3-469943

Por Aspirante

28/05/08

Por poder......, pero sinceramente lo considero muy improbable y la verdad es que llevas todas las papeletas para suspender, ya bastante dificil està en condiciones normales, para que nosotros lo empeoremos. Tomàtelo con tranquilidad, leete el Manual unas cuantas veces, haz muchos tests, razona las respuestas, nunca las memorices y mira siempre los fallos en el Manual para ver porquè has fallado, esto ùltimo es muy importante, si asì lo haces, seguro que aprobaràs.
#4-469944

Por Lore89

27/05/08

yo tardé dos semanas... una semana me parece demasiado poco, porque si suspendes solo te queda una oportunidad del práctico (que es más dificil) porque además de ti, tb depende de cientos de peatones... más vale asegurar un poco, y no precipitarse, es solo mi opinion! Bss
#5-469945

Por anux

27/05/08

Si se puede, yo lo hice, empollar lo que se dice empollar 4 dias, a saco practicamente, te aconsejo que hagas los test de la dgt de aki,(yo los hice una vez los 40) los calientes en ultimo lugar, yo hice como unos 10. Tambien hice 10 de los de "pons editorial" que stan bien para ver otro tipo de preguntas, leete el libro detenidamente, y No te olvides de rezar....jejejejejejeje..... Yo lo hice asi y por libre no he pisao una autoescuela en la vida. Suerte y al Toro.........
#6-469946

Por Elkier!

26/05/08

Aver de poder se puede pero yo no pagaria pasta para luego suspender nose tio piensatelo ;)
#7-469947

Por DuLce

26/05/08

lo dudo xq por mucho q empolles a saco, el truco está en hacer muchos tests porque las preguntas se te repiten y acabas sabiendotelo al dedillo
#8-469948

Por sarahp

17/05/14, 20:11h

Yo eh estado 1 año con el carnet y me eh presentado dos veces ya ala teorica y mira que eh estudiado y de todo y nada aahoraa a por la 3  pfff facil no es facil para el que ya lo tiene pero es un calbario y no me lo eh sacado en 1 año menos en 1 semana ojala ya ala 3 tenga suerte
#9-899069

Por xavi_

02/06/14, 13:52h

Poder, se puede.

El libro tiene como 17 capítulos, que te lees a 1 hora/capítulo (mas o menos). Luego haces unos 30 tests que haces a 4 test/hora y estás listo. En total, suman unas 25 horas largas.

Pero claro, como otros ya vienen diciendo, es un poco justo. Al cabo de dos días acabarás con un dolor de cabeza monumental. Es mejor espaciarlo un poco, y hacer tests cuando estás relajado y dispuesto.
#10-899688
Responder