Responder

Para Joyce, estacinamiento

Para Joyce, estacinamiento

Por Lou

29/06/03

Es tu formula o la q te ha dado tu profesor/a? no la acabo de entender.
Q coche es?
#1-470757

Por Joyce

30/06/03

Es un clio .
#2-470758

Por Joyce

30/06/03

Es la explicación de mi profesora , aunque yo lo haya resumido a las palabras esenciales y la haya llamado "fórmula" para economizar . Son sus puntos de referencia , teniendo en cuenta que siempre que hablo de: "1/2 ventana trasera coincide con etc". me refiero al punto entre el angulo de visión diagonal, cuando, desde el asiento del conductor se gira la cabeza y el punto exacto donde éste deberá ver el faro del otro coche, o en su defecto el final o la defensa del coche .Si he intentado resumirlo , Lou, es porque al creer que era la técnica que aplicaba todo el mundo, mejor era ser breve y clara que enrollarme ...segura de que todos tendríais este concepto tan preclaro como yo el que 2+2=4 .Sé que a la DERECHA funciona, aunque no tan bién como "la técnica del espejo o espejos",que me explicaron este fin de semana...Las referencias de mi profe ,dos amigos las han probado varias veces ayer, y dicen que la de la DERECHA es ok , pero que la de la IZQUIERDA no funciona , y me aseguran que ese punto es incorrecto para maniobrar. Mis dos amigos , han repetido la maniobra varias veces, antes de hablar conmigo anoche , han tomado notas, como yo en su día para evitar "sesgos" memorísticos , Y ASEGURAN que no está bien planteada . Yo antes , ya le había preguntado preguntado 3 veces a mi monitora , y las tres, en días diferentes , y las tres, tomado nota en un cuaderno como si yo fuese idiota , imagino por tanto , que no puedo equivocarme ... en la "formulita" escuchada. Espero que satisfecha tu duda , seas tú quién ahora se anime a RESPONDER Y/u OPINAR sobre éstas referencias o a apuntarme las tuyas, si fuesen más sencillas... Se Agradecen opiniones/sugerencias tb. sobre el APARCAMIENTO EN BAT.Un Saludo . ?:-)= Joyce
#3-470759

Por Lou

30/06/03

Lo q tu me estas diciendo es una primera referencia y esta NO puede ser la misma para estacionar a un lado y a otro, para eso tendriamos q estar sentados justo en el centro del vehiculo, ok? Usando la logica: A la drcha te funciona bien, perfecto. Cuando estaciones a la izquierda ya sabes q tienes q empezar a girar mas tarde, cuanto? solo un poco mas tarde, por ejemplo en cuanto dejes de ver el final del: coche, moto, container, valla o lo q sea. en tu ventana trasera. No es la referencia q yo explico y uso, pero te servira si la has entendido.
Para estacionar en bateria, marcha atras y en el lado derecho q es el mas corriente: Te colocas perpendicular a los vehiculos, tal como vas con el coche recto y a un metro o metro y medio de los q estan estacionados, te pasas el hueco, marcha atras hasta q veas el PRIMER faro o intermitente del vehiculo, entonces paras y giras TODO el volante a la drcha, muy despacio y con mucho ojo hasta q tu clio esta paralelo a los otros. Espero haberme explicado mas o menos bien y q lo hayas entendido. Un saludo y suerte.
#4-470760

Por elisab

31/12/23, 13:13h

.)
#5-974592
Responder