Responder

DOS PREGUNTAS DE EXAMEN MECANICA(BTP)

DOS PREGUNTAS DE EXAMEN MECANICA(BTP)

Por juanvarios

21/07/03

AUN NNI SIQUIERA MIRANDO EL LIBRO HE SABIDO LA RESPUESTA EXACTA.

(pregunta tal cual)
1)EN UN MOTOR DE COMBUSTION(DIESEL) ¿QUE LUBRIFICA LA BOMBA DE INYECCION MECANICA?
a)el gasoleo
b)aceite de baja viscosidad
c)el aceite motor

he puesto la c pero sigo sin entender que preguntaba y la pregunta es así como os la he puesto(mE he fijado mil veces)
****************************************
2)PREGUNTA**
QUE TIPO DE SUSPENSION ES LA QUE EL AMORTIGUADOR ESTA EN EL INTERIOR DE UN MUELLE UNIDO A UNA PARTE FIJA DEL VEHICULO (UNIDO A UNA COPELA) SI SI DECIA COPELA ?

a) suspension Macpherson
b) Trapecios articulados
c) Suspension de eje rigido.

he puesto la a pero lo de la copela me ha mosqueado.

Si alguien puede contestarme ... aun no se si habré aprobado . Hasta mañana no lo sé.

Un saludo.

#1-471213

Por juanvarios

22/07/03

Sigo sin saber la segunda pregunta no viene en los apuntes eso de copela.
#2-471214

Por Bitacora

21/07/03

Con respecto a la primera parte la respuesta claramente es la a), pues el gasoleo una de sus particularidades es la de tener buena capacidad de autolubricaciòn, el gasoleo no es mas que un aceite mas ligero, y la bomba inyectora carece de ningun otro tipo de engrase. Ademas al tener un punto de congelaciòn bajo, eso favorece a que el calor de los pistones de la bomba tambien evacue el calor un poco. Si la bomba inyectora tuviese su propio engrase requeriria de unos cuidados extremos en cuestiòn de filtros para evitar la introducciòn de particulas, cosa de la cual carece totalmente la bomba.
#3-471215

Por juanvarios

22/07/03

gracias amigo. Lo he entendido perfectamente pero entonces la PREGUNTA ESTA MAL PLANTEADA por parte de tráfico.
Ya que en la pregunta del examen no decia "que elemento lubrifica A la bomba de inyeccion mecánica".
Les falataba la "A" y te lo puedo asegurar.
Así que en caso necesario trataré de recurrir.
#4-471216

Por juanvarios

21/07/03

Gracias amigo como la otra la tenga mal
la del amortiguador entonces ya tengo el supenso seguro pq de momento ya llevo 4 fallos.

que asco. Reconozco que he fallado otras dos muy báscias

joderrrrrr

#5-471217

Por elisab

31/12/23, 13:18h



.)
#6-974597
Responder