Responder
¿Cómo examinan a los analfabetos? y DGT
Esas personas que no saben ni leer ni escribir, ¿tienen opción a sacarse el carnet?, y si es así, ¿cómo?.
Lo digo porque propuse a la DGT hace unas semanas un nuevo método de examen teórico que consistía en desarrollar y resolver por parte del alumno una serie de supuestos. Me ha respondido la DGT aduciendo que el sistema de evaluación (y corrección) es más objetivo con el método actual de los tests y menos costoso. Además, añaden que el desarrollar supuestos impediría examinarse a los analfabetos. Y digo yo, ¿si el analfabeto es tal, tampoco podrá leer los tests?. Gracias.
#1-472761
Que yo sepa hay autoescuelas que se dedican a presentar alumnos a exámenes orales. Consta de un test por televisión, sale una foto y una voz en off realiza las preguntas (por dos veces), el alumno debe contestar en una hoja como los de teórica normal. Donde yo trabajo, nos dejan presentar un alumno por mes a realizar un test de lenguaje sencillo. Consta de un test de 40 preguntas iguál que el teórico normal, pero la redacción de las preguntas es más directa y no emplea términos de dificíl comprensión. Saludos. Y creo que está es la finalidad del foro.
#2-472762
donde puede comprar la programa audio por carnet B de conducier? Idioma arabe?
#3-925227
Quiero sacarme el carnet y me cuenta mucho
#4-980168
Responder