Responder

Documentacion a presentar por el autoescuela a DGT

Documentacion a presentar por el autoescuela a DGT

Por Periko

19/11/08

Hola a todos

Tengo una duda respecto a la documentacion que hay que presentar en la DGT de cara a presentar a nuestros alumnos a examen.

Alguna autoescuela que tenga algun programa de gestion que imprima la documentacion me podria aclarar esta duda.

¿Se puede presentar la documentacion de los alumnos en otro papel (un folio con una imagen escaneada del formulario correspondiente) que no sea el los formularios oficiales de la DGT (algunos con papel calco)?

Gracias
Un saludo
#1-504879

Por hnos.justo

21/11/08

En nuestra autoescuela utilizamos un programa de gestión en el que puedes elegir entre el impreso de tráfico o imprimir en folio con el fondo escaneado.
#2-504880

Por Periko

21/11/08

¿Me podriais decir como se llama el programa o que empresa lo vende?

Muchas Gracias
#3-504881

Por hnos.justo

21/11/08

Se llama Gestión Fácil y lo comercializa ETRASA
#4-504882

Por lula

19/11/08

pídelos en la jefatura de tráfico, allí tienen

tambien puedes rellenarlos e imprimirlos de la página de la dgt

un saludo
#5-504883

Por bus

20/11/08

Hola lula, me puedes poner aqui en enlace donde se pueden rellenar los expedientes de los alumnos y las relaciones de examen práctico, si es que estan porque yo me he estado buscando en la pagina de la dgt y no lo encuentro.

Muchas gracias
#6-504884

Por Periko

20/11/08

Hola Lula

Gracias, lo de coger los impresos en la DGT ya lo se porque me lo ha dicho la secretaria y ella los coge alli.

Yo me referia precisamente a evitar usar sus documentos.
Estoy haciendo una aplicacion informatica para gestionar el autoescuela y el tramite de la documentacion no se si puedo diseñar yo sus formularios y sea la aplicacion quien los imprima con el diseño escaneado del original de la DGT.

Un saludo
#7-504885

Por lula

20/11/08

http://dgt.es/portal/es/oficina_virtual/conductores/hojas_informativas/

un saludo
#8-504886

Por masaritattoo

13/02/19, 11:17h

hola a todos.
una pregunta,la autoescuela una vez apruebas el practico se puede negar a entregar la documentacion a la dgt para tramitar el carnet de conducir? o tiene obligacion a entregarlos junto a los de los otros alumnos?
#9-948591
Responder