Responder
matricula de autoescuela
Hola a todos.Acabo de aprobar el teorico x libre,y he ido a preguntar como va el tema de las practicas a la autoescuela.Me han dicho q tengo q pagar la matricula y aparte las clases.Sabeis si eso es asi en todas las autoescuelas?(lo de pagar la matricula) mas que nada xq no tengo ni idea y pensaba q solo tenias q pagar las clases practicas q hicieses.¿Alguien lo sabe?
#1-50887
Pues sip...a mi me cobran la matricula, la mitad del derecho a examen ( 80 euros ) y luego 33 euros cada practica. Pero cada AE tiene distintos precios, yo he ido a cinco por lo menos...y me gastarè en total poco menos de 400 euros
Un saludo
#2-50888
Pues no se, pero a mi no me cuadra mucho lo que dices... ¿Cuantas prácticas tienes pensado hacer? Porque si en los 400€ van tambien la matricula, las tasas y los derechos de examen me da a mi que te dará para hacer pocas prácticas :S
#3-50889
...solo dos, conduzco desde el año 92, pero con carne que no es de España, ha caducado y no tengo otra que sacar el de aqui...
#4-50890
no puedes asegurar que te vas a gastar 400 euros, y si suspendes?
la matricula a una autoescuela es obligatoria, si vamos por libre al teorico nos van a dar caña en las autoescuelas, nadie da un duro por peseta.
#5-50891
Quiero aprender
#7-979416
Responder