Responder
pregunta jodida?
En una calzada con doble sentido de circulación y tres carriles, separados por marcas longitudinales discontinuas, ¿puede Ud. utilizar el tercer carril?.
a)Para circular, no, pero sí para hacer cualquier maniobra como cambio de sentido, adelantamiento, etcétera.
b)No, en ningún caso.
c)Sólo podré utilizarlo para adelantar en vías fuera de poblado. En poblado sí lo podré utilizar.
Esta es la pregunta yo he puesto la a y me da como correcta la b , y el manual dice esto
En calzadas con doble sentido de circulacion y tres carriles separados por marcas longitudinales discontinuas , el adelantamiento solamente sepodra efectuar cuando los conductores que circulen en sentido contrario no hayan ocupado el carril central para efectuar un adelantamiento a la vez. Osea que se si que se puede usar alguna vez pero segun la correccion esta mal , no se puede usar nunca , hay alguien que me pueda sacar de dudas¿?
#1-54096
se trata de una carretera de 3 carriles con el central compartido para ambos sentidos
el central solo se puede usar para adelantamientos y cambios de direcciones,
espero que me entiendas
#2-54097
si es que luego la cagamos en el examen!!!!!!!!!!!!!aisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, lo dicho repasemos mil veces la pregunta antes de contestar
#3-54098
Te habla de una calzada con tres carriles para ambos sentidos (es decir, uno para ir, otro para venir y un tercero, situado en el medio, que ambos pueden usar) y te pregunta si puedes usar el tercer carril (o sea, el de sentido contrario).
La respuesta es que NO. Fíjate, ya bastante peligroso es que tengáis la opción ambos de usar el central como para que, para colmo, os metáis cada uno en el contrario... Un saludo.
#4-54099
Es verdad tienes razon , el tercer carril no puede usarse , esque despues de tantos test a veces algo tan logico se me pasa, estoy atacado perdido , el dia 16 subo al examen dios que nervios , aunque creo que voy preparado apruebo practicamente todos los de la dgt he hecho los calientes y tambien apruebo la mayoria , lo malo son los nervios gracias y un saludo...
#5-54100
Perdon marque la c en vez de la a
#6-54101
pues no se porque te ha corregido la b, yo habria marcado la a, tambien y en el manual pone:en calzadas de doble sentido y tres carriles, solo se podra utilizar el carril central para efectuar los adelantamientos y cambios de direccion hacia la izquierda, no se a lo mejor es una errata del corrector
#7-54102
a ver...
en esta pregunta el carril izquierdo es el del sentido contrario, por lo tanto no se puede utilizar.
el del medio es el carril compartido, utilizado solo para adelantamientos y cambio de direccion a la izquierda
el carril derecho es por donde tu tienes que ir.
un saludo
#8-54103
toda la razon teneis, pone el carril de la izquierda, no el central, el de la izquierda no se puede utilizar menos mal que nos ayudais en todo
#9-54104
Estaba harto de los mismos portales tradicionales en España, así que me puse a investigar alternativas en hilos especializados. Varios usuarios recomendaban
kingmaker casinò por su excelente catálogo de slots clásicas. Me registré, jugué un par de rondas y la verdad es que los gráficos y la tasa de premios cumplieron con mis expectativas.
#10-980470
Responder