Responder

Preguntas de examen 23/02

Preguntas de examen 23/02

Por maui

23/02/09, 11:54h

No escribo muy bien en castellhano pero intentaré. Las perguntras que conteste hoy en el examen:

1-Puede circular una bicicleta por el arcén de la autopista?

2-Tienes que obedecer a las instruciones de los trabajadores de obras que regulem la circulacion? SI

3-Quantos puntos se puedem recuperar en los cursos de recuperacion de puntos? 4

4-Se puede transportar a menores de 12 años em motocicletas? La respusta correcta era si, se es mayor de 7 e los conductores son la madre, el padre o tutor legal.

5-Donde es proibido parar?

a) local para cargas de descarga. b) entrada de vado. c) carriles de autobus(CORRECTA)

6-Uma situação de interseccion entre duas estradas pavimentadas, ningum sinal de prioridade, quiem la tem? Será el coche que entre por la derecha.

7-Indicar la velocidade máxima em carretera convencional por observacion de una imágene.

8- Una situacion de poca visibilidade en poblado, que luces encender?

9- Se debem proteger del frio lo heridos en caso de acidente? Si

10- Em que situacion se tienem que por calços en los neumáticos de veiculo com remolque? En pendientes.

11- Si tienes licença B hace más de un año e adquires la A tienes que usar el L en la moto? NO

12- Que significa la señal? Era el sinal de advertencia de peligro por visibilidade reducida.

13- En una calzada de 2 carriles en sentido unico donde se deve colocar para hacer un giro a la izquierda? En el borde ezquierdo de la calzada.

14- Em que situacion puede un turismo circular por el arcén de una autopista? Velocidade muy reducida a causa de avaria...

15- Un coche circula emitindo mucho humo. Es permitido? NO

16- Para que sirvén las luces de galibo? Son destinadas a señalizar la anchura total en determinados vehículos.

17- Señal de Tunel. No me acuerdo de las hipoteses pero muy fáciles.

18- Que significa la bandera roja se la lleva una agente en la moto? Circulação proibida.

19- Que significa si el agente balancea un luz roja o amarilla? Obliga a detenerse a los usuarios de la vía hacia los que el agente dirija la luz.-

20- si tenempos el permiso caducado podemos conducir? NO

21- Si se mojam los frenos debo saber que... Puedem dejar de frenar.

22- Con hielo la distancia de frenado puede aumentar hasta? 10 veces

23- Se puede hacer teste de alcoholemia a un peaton? Si, se se cree que puede ser responsable por un acidente.

24-Se cambias el neumatico por un temporal... Yo puse que a) deberia circular con precaucion tenendo conta sus limitaciones ; pero otra hipotese era b) su presion debe ser la maior de las que leva habitualmente el vehiculo. Creo que es la A porque la presion de la rueda de repuesto debe ser la mayor da la que recomenda el fabricante e no que leva el vehiculo, pero no sé si estoy cierta...

No me acuerdo de más pero recomendo mucho los testes de la DGT e los calientes.

Buena suerte a todos.

#1-543025

Por bito

24/02/09, 4:27h

muchas gracias
#2-543445
Responder