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TRUCOS PARA LAS VELOCIDADES

TRUCOS PARA LAS VELOCIDADES

Por MONCHOJAVI

26/02/09, 21:57h

Hola gente:

soy un alubno que lleva tres años para sacarse el carnet y nada, mi mayor problema son las velocidades, no se me quedan ni pa dios,Enfadado ruego me digaistrucos para ver si se me quedan mejor


gracias por anticipadoSonrisaSonrisa

#1-544613

Por medea

26/02/09, 23:09h

yo creo q no hay ningun truco, empoyar je je. Has probado a grabarlo en 1 cinta y escucharlo por las noches cuand stes dormio?a mi me funciona. SUERTE
#2-544630

Por Ramon1990

27/02/09, 1:02h

Mira, truco del 120 al 100 siempre van 20! y de lo demas siempre van 10!

Hacia la derecha y hacia abajo:


         (1)               (2)             (3)
 
(A) 120 (-20) =   
100 (-10)  =   90 ---->  (Velocidades turismos y motos)


(B) 100 (-10)  =  90  (-10)  =    80 -----> (Velocidades mixtos, autobuses etc)


(C) 90   (-10) =   80 (-10)   =    70 -----> (Velocidades camiones etc)

             CIUDAD: 50 TODOS


Y fijate, hacia abajo, es exactamente lo mismo! Es decir: 1 2 3 y ABC. Se repite la misma norma de 120 - 20 y todo lo demas -10.

Vale ahora aprendete esto:

Columna 1: AUTOPISTAS y AUTOVIAS
Columna 2: VIAS CONVENCIONALES
Columna 3: OTRAS VIAS

Para las velocidades minimo recuerda. Autopista y autovia SIEMPRE 60, todo lo demas, la MITAD de la máxima para cada tipo de vehículo!

Espero que lo hayas entendido, a mi me fue muy bien! Estube buscando un truco asi, y la verdad esque en velocidades era una máquina gracias a esto, si no lo entiendes, volvemos a hablar! Que vaya bien, y suerte!





 


 


 


 

#3-544649

Por manolisimo

27/02/09, 2:04h

jajaja a el no se si lo habras ayudado pero a mi desde luego XD
#4-544658

Por gandula

27/02/09, 14:22h

hola!!!! yo soy una una d las k las velocidades no le entran y he visto ese trukito y me lo he agenciado pq me parece facil d recordar.......... mi problema es k cuando en una pregunta me pone" carretera cn mas d un carril xa cda sentido y arcen pavimentado d menos d 1,5 (es 1 ejemplo) no se clasificarla en vias convencionales u otras vias!

 


ahora k mas o menos me entere d las velocdades gracias a ese truko me falta saber diferenciar las carreteras ajajjaja


 


espero vuestra ayuda


 


 


stare pendiente!!!!


 


 

#5-544763

Por Marta1980

27/02/09, 17:05h

Gracias por la tabla es perfecta!!
Yo también espero el truco de saber diferenciar las carreteras jejejejejejjejeje
#6-544819

Por anamat

28/02/09, 0:10h

Carretera convencional buena:

-Tiene más de un carril para alguno de los sentidos


-Tiene un arcén pavimentado de 1,5 m o más independientemente de los carriles para cada sentido.


OJO, hay carreteras que son de 3 carriles para ambos sentidos de circulación en el que los laterales es de única circulacion uno para ir y otro para venir y el del centro sólo para adelantar y girar a la izquierda para los dos sentidos, Estas carreteras son malas.

#7-544960

Por Marta1980

28/02/09, 0:15h

pero que quieres decir con carr. convencional buena o mala? No lo entiendo......
#8-544961

Por Kalel

28/02/09, 5:21h

No todas esas carreteras son malas, se sortean según el arcén al igual que las demás convencionales, es más, la que mencionas también es convencional si está fuera de poblado

 


arcén inferior a 1,5 pavimantado : 90


arcén de 1,5 ó más pavimentado : 100


para turismos y motos. Para adelantar pueden ponerse igualmente en +20 cuando adelanten a vehículos que circulen a velocidad inferior a aquella

#9-544981

Por Shio

28/02/09, 20:43h

Carretera Convencional de 1º (vía para automóviles): arcén pavimentado de igual o superior a 1.50m de ancho ó tenga más de un carril para alguno de los sentidos de la circulación.

En estas los turimos y motos velocidad máx 100 min 50, Autobuses y Veh. Mixto máx 90 mín 45, etc


Aquellas que no cumplan alguno de los dos requisitos son Carreteras Convecionales de 2ª o "malas": turismos y motos velocidad máx 90/min 45, Autobuses y Veh. Mixtos máx 80/min 40,....


 


SÓLO se puede superar la velocidad máxima en 20 km/h circulando por vías para automóviles o convencionales en el caso de turismos y motos siempre que al que queramos adelantar NO circule a la velocidad máxima de la vía.


 


 


 


 

#10-545080
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