Responder

LAS AUTOESCUELAS DEBEN DE DESAPARECER

LAS AUTOESCUELAS DEBEN DE DESAPARECER

Por dr.house

27/02/09, 0:53h

Y lo harán.

Con el tiempo.


Hay que fomentar otra manera de obtener cualquier permiso de circulación. De esta manera se acabarian muchos problemas en esta sociedad.


Desde darles el carné a personas sin ninguna aptitud ni actitud al volante, pasando por todo el dinero negro de esos MAFIOSOS llamados empresarios y hacer del PROFESOR DE FORMACION VIAL lo que debería de ser: un formador en educación y seguridad vial.


El Gobierno debería encargarse de la formación al volante de personas que llevan entre las manos autenticas ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA (¿cuántas personas mueren en carretera al año?) y se ahorrarían millones. Y eso sin contar que el dinero (sobre todo negro) que se mueven en las autoescuelas, que iría a parar a las arcas del estado y poder invertirlo en más  y mejor formación de conductores.


ASOCIACIÓN DE PROFESORES DE FORMACÍON VIAL


profovial@hotmail.es y para los de Córdoba profovialcordoba@hotmail.es


 

#1-544648

Por Kalel

27/02/09, 17:29h

Tienes toda la razón, la mayoría de las autoescuelas desapareceran cuando se pasen las competencias la ministerio de educación, aunque para eso queda todavía bastante tiempo
#2-544824

Por Zovirak

27/02/09, 18:14h

Dios nos libre de que eso suceda, si quereís le dais el control total al gobierno de camino y que nos ponga una cámara de seguridad en el cuarto de baño. ¿Pero estaís tontos o qué?. El problema es que si hay que hacer inspecciones de trabajo que se hagan y menos estado de derecho para los delincuentes y criminales y más para el ciudadano trabajador. Si un empresario de autoescuela es un hijo de puta con todas las letras pues que lo metan en chirona y asi se lo pensarían 2 veces antes de explotar a la gente.

¿Es qué pensais que el gobierno de  turno que sea va ha estar para salvaros el culo a todos cuando os haga falta? No se trata de eso, se trata de que el sistema funcione como es debido y con esta basura de gobierno y de pais que tenemos NUNCA FUNCIONARÁ PORQUE ESTE PAÍS ESTÁ LLENO DE CORRUPTOS.


P.D. El cáncer de este país con metástasis avanza y no va a ser sólo un problema en las autoescuelas, sino que se va a ir todo a la mismisima mierda. Tiempo al tiempo.

#3-544851

Por leonel

27/02/09, 22:22h

Ni una cosa ni la otra, ni lo que hace tráfico, ni tampoco eso, que es quitar trabajo, quitar empleo.

 

#4-544913

Por dr.house

27/02/09, 22:43h

En verdad os digo que llevais razón.

Es cierto que he sido demasiado extremista. Supongo que los motivos me ve han llevado a escribir este post (LAS AUTOESCUELAS DEBEN DESAPARECER) en un principio eran acertados, no así las conclusiones ni las formas en las cuales resolver el problema.


Siento mucho y pido disculpas a aquellas personas que haya podido ofender.


Me ha podido el desasosiego y la sinrazón en un momento en el cual se están haciendo tantas injusticias en este sector y ves a compañer@s por los cuales quieres hacer algo y te sientes sin poseer las armas necesarias para poder ayudarles.


De momento no tengo nada más que decir


 

#5-544921

Por Zovirak

27/02/09, 22:53h

falso, lo que pasa que serás empresario y por eso te molesta. Mi solución es como ha venido funcionando el sistema hasta hace pocos años y ahora esa actitud aprovechada es la que concurrre en la situación que nos encontramos. Yo prefiero que me quiten del empleo precario a que me exploten con injusticia y con sinrazón.
#6-544923

Por dr.house

27/02/09, 23:04h

Supongo que lo de empresario será por "Zovirak"

                                                                                                         dr.house

#7-544930

Por Zovirak

28/02/09, 0:34h

No se a que te refieres. Habla más claro.
#8-544965

Por JAVIHORNET

26/10/17, 22:23h

Yo sigo trabajando con ética y mirando a mis alumnos a los ojos. Intento dar clase de vehículos pesados con la misma ilusión del primer día.
Es simple. Dar clase como te gustaría que te dieran. Y nunca habrá problemas de “mafias”.
Aquí en zaragoza Llevamos más de 50 años abiertos y dando servicio y espero estar otros 50.
Quizá desaparezca el sector, cosa que no deseo, pero nunca desaparecerá mis ganas de enseñar.
#9-939751

Por carlos78

27/10/17, 14:16h

el problema es de rajoy y de la derecha.
Las autoescuelas trabajan mucho en dinero negro, y existen muchos profesores dispuestos a trabajar por 3 o 4 euros la hora.
Encima te llaman podemita o de izquierdas, que eres un vago, que no quieres trabajar-
Algunas autoescuelas regalan packs de 5 clases gratis. Contratas 10 clases o 15 clases a 20,22.24 euros y despues te regalan 5, 8, 10 clases. Para que la competencie no se entere.
El profesor acepta trabajar en negro, falso autonomo, contrato de media jornada.
Aqui paz y gloria .
El problema es de quien acepta trabajar por esas condiciones laborales
#10-939771
Responder