Por maricarmenn
30/04/09, 14:27h
Cada día me voy a casa con un gesto de mala educación o falta de respeto, un "tonito" despectivo o una burla sobre cómo hablo o le pregunto las cosas, de parte de mi profesor. No quiero crear mal rollo, y callo como si no hubiera oido nada, pero cuando llego a casa no paro de llorar de impotencia y pienso en cómo podía haberle parado los pies. Y al día siguiente igual. Pienso en hablar con él antes de empezar cada práctica, pero sé que me pondré nerviosa y no me apetece dar una clase en esas condiciones.
Quiero decir que yo siempre le he respetado como profesor y acepto sus críticas o consideraciones sobre la conducción con humildad, como creo que debe ser. Pero el tío se me está subiendo a la chepa y no sé cómo pararle los pies.
Creo que tendré que tomar alguna determinación, porque creo que le voy a coger miedo al conducir por culpa de los ataques personales (así los considero) que estoy recibiendo. La poca confianza que tnía en mí la voy perdiendo día a día.
Espero vuestros comentarios. No sé qué hacer Señorita Francis.
Gracias.
Por bubú
30/04/09, 14:36h
¿No tienes posibilidad de cambiar de profesor/autoescuela???
Por maricarmenn
30/04/09, 14:46h
Respecto a cambiar de profesor, pues justo eso es lo que estoy valorando, aunque no sé si hablar con él antes y decirle lo que pienso o pedir el cambio directo. Y lo de cambiar de autoescuela....ojalá no tenga que hacerlo, quizá me desmoralizaría más meterme en follones. Y luego qué, ¿pedir una clase práctica tipo casting a ver si me mola? ufff, qué lío. ....
Por bubú
30/04/09, 15:12h
¿por qué esta mierda no iba a ser igual? Acabas de hacer una muy buena proposición sin quererlo...de la que podrían tomar nota las autoescuelas, o incluso ser obligatorio impuesto por DGT...pero ya sabemos que el siguiente en postear va a ser profemadrid que nos va a decir que si queremos que trabaje por amor al arte, o comentario similar de su cosecha que todos conocemos.
Pues si, profemadrid, muchos en nuestros trabajos, hacemos horas extras no remuneradas...no sé por qué lo vuestro tiene que ser diferente.
En fin, que me contengo para no decir otras cosas que pienso
Por maricarmenn
30/04/09, 15:22h
Yo hace muchos años me apunté a una autoescuela y lo primero que hice fue preguntar quien me daría las clases prácticas, por lo menos para saber si me daba buen rollo o qué... Pero esta vez no lo tuve en cuenta y no pregunté nada. Y así me está yendo.
Puede parecer prepotente el "casting" de profesores (por llamarlo de alguna manera) , pero es verdad que en un gimnasio, por ejemplo, sí te permiten tomar una clase de prueba para ver si te interesa el kik boxing o el aerobic o el gap o la batuka... y tú vas y pruebas "sin compromiso".
Aquí te tienes que comer con patatas al profesor que te asignen, con una formación en pedagogía o enseñanza de adultos que, según parece, brilla por su ausencia en bastantes casos.
¿Que generalizamos? Pues sí, pero por aquí andamos los que tenemos algún problemilla, e incluso los que no se atreven ni a preguntarle sus dudas al profe.... ufff, ¿de qué clase de enseñanza hablamos? Definitivamente, bubú, hemos perdido la perspectiva de las cosas.
Por Sherezade
30/04/09, 17:04h
Por milano
30/04/09, 17:35h
Por Berta
30/04/09, 18:48h
A la siguiente practica fui un poco pasota (x tema profe) y pensé me da igual q me grite, lo importante esque yo le demuestre q esty aprendieno y sabes q? me salio una buena clase, y al final me dijo q estaba avanzando. Ahora que llevo 18, no esta con tantas malas caras, ni gritos, bueno alguno me da, pero es normal, si hay alguna cosilla que se denomina y un dia la cago bien cagada... pues es normal q se enfade.
Pero esta claro, que no vamos para sufrir, asi que si tu no estas nada agusto con, ablalo con él, pero yo de ti me calmaria y le sacaria lo positivo. ánimo y ya veras como ya mismo disfrutamos de la L jejeje :))
Por maricarmenn
30/04/09, 19:42h
Yo quiero aprender a conducir porque quiero aprender a conducir, para mi, y me parecería estúpido por mi parte entrar en el juego de aprender a conducir "para que no se enfade el profe". No quisiera caer tan bajo.
Gracias por los consejos. Mi actitud en general es positiva, pero en días como hoy me siento tonta pero tonta tonta gracias a las burlas de mi profesor. Y si era su sentido del humor tenía poca gracia, vamos....
Por Berta
30/04/09, 19:57h
A ver tienes razon, pero si tu no hablas con el probablemente el siga en su linia, o que si el te hace un comentario ironico, tu hazle otro. Nose, yo ahora ya n me callo nada, ahora que me he acordado, hoy me ha dicho que te acuerdas d estacionar? (el lunes lo hize por primera vez y hasta hoy n tuve más practica) y le he dicho bueno mas o menos... y salta y me dice ps bien vamos y le he dicho para eso esty aki y se ha reido.. pero n a mal sino como dandome la razon. Así q ya sabes nada de sentirse tonta y adelante