Responder
El ingles
es verdad que un permiso de conduccion español no sirva para reino unido, es que estoy informandome por internet, hay paginas de residentes fuera de españa que explican como hay que hacer para renovar el permiso de conducir
#1-580702
la pregunta era obtener el ingles un permiso español residente en inglaterra, pero vamos que si es estudiante con 6 meses residente en españa podria obtenerle aunque no viva en el reino de españa.
#2-580706
AMI LO QUE NO ME CUADRA ES ESO DEL RESIDENCIA NORMAL, MAS BIEN HABRIA QUE HABLAR DE RESIDENCIA HABITUAL. SERIA BUENO MIRAR LA LEY DE TRAFICO HABER SI ALLI FIGURA COMO "RESIDENCIA NORMAL"
#3-580708
pedon, no la habia leido bien,
#4-580711
SI FUERA ASI, COMO FIGURA EN LA LEY NO ABRIA NADA QUE HACER, QUE ES LO QUE ME TEMO.
#5-580713
Es que la ha puesto redactada de una forma muy ambigua, y depende de como la interpretes podras responder si o no. Pero asi lo han hecho con varias preguntas, si las hubieran puesto con mas datos por lo menos pero buenooo.
#6-580714
a ver, yo tengo la residencia normal es reino unido, pero soy estudiante y estoy en españa durante un periodo minimo continuado de 6 meses puedo obtener el permiso español,
#7-580721
entonces la pregunta no esta bien redactada, puede ser inpunable? creo que de esa pregunta dependemos mucha gente
#9-580726
ojala la impugnen compañero y apruebes, pero yo creo que es literal
#10-580728
Responder