Responder

Que es un carril vao?

Que es un carril vao?

Por jonivera

28/06/09, 12:08h

que es un carril VAO?
#1-593856

Por Bolinegro

28/06/09, 14:54h

Un carril que sólo pueden usarlo: turismos, motocicletas, veh. mixtos adaptables y Veh. prioritarios en servicio de urgencia, destinados al transporte de personas.

Estos veh. tiene que ir ocupados por un Nº igual o superior al que se indique en la señal vertical de VAO (vehículos de alta ocupacion). Su MMA no tiene que exceder de 3.500 kilos


Excepciones:


Veh. mixtos adaptables, CUANDO lleven personas


Veh. de minusválidos, aunk vayan solos si tienen: señal V-15 (x delante y x detrás)


Autobuses de más de 3.500 kilos y autobuses articulados: Si la señal lo permite, aunque no vayan ocupados en su totalidad.


Vehículos prioritarios, igual que el carril BUS. EN SERVICIO DE URGENCIA


 


Espero haberte ayudado

#2-593889

Por jimred

22/04/10, 12:38h

Bolinegro: M confunde el q pongas los veh. mixtos en los q si pueden circular por dicho carril y luego m lo repitas en excepciones... m lo podrias aclarar? gracias. saludos.
#3-666440

Por xxxxxx

13/07/10, 17:14h

Pues por lo ke e podido lee creo k ay dos clases de vehiculos mixtos, como norma general los vehiculos mixtos normales pueden circular por citado carril y losmixtos adaptables siempre y cuando vayn ocupados 
#4-687135

Por Salla

22/02/11, 10:19h

No se entiende absolutamente dnada!
#5-722365

Por SSANDRO

22/02/11, 19:01h

está claro ,si el vehículo mixto adaptable transporta solamente mercancia pues va a ser que no puede usar el carril vao, pero de lo contrario transporta las personas necesarias para la utilización del susodicho carril pues ¨ala tó palante¨ como decimos en mi pueblo.

y me permito darte un consejillo que para eso los doy gratis,lee la definición de vehículo mixto adaptable.a ver si te sirve de ayuda.ánimo

#6-722493
Responder