Responder

Se puede ir a ver el exámen?

Se puede ir a ver el exámen?

Por sita1984

22/07/09, 18:29h

Hola yo también soy no apta.. ¿Sabeis si se puede ir a ver el exámen? un besito
#1-604219

Por tete333

22/07/09, 23:21h

si te refiers al examen teorico,se puede ver en la pagina de la dgt al dia siguiente del examen,en el practico lo sabes en el momento si estas aprobado pero no hay ningun sitio donde se pueda ver.espero que te haya aclarado algo
#2-604368

Por nerudt

23/07/09, 15:12h

yo lo intente pero me dijeron, fui a la Campana (DGT Barcelona) pero me dijieron que nanai!!! no te dicen las que has fallado,solo el numero de fallos.
#3-604600

Por cagondió

12/09/09, 2:03h

Por supuesto que se puede ver el examen!!! a los que dicen que no yo les digo que no mientan! que no dejen al cobarde que llevan dentro hablar por puro miedo

Faltaba mas con lo que nos cobran las mafias del estado que no podamos ver nuestros examenes


Para hacerlo se debe pedir REVISION DE EXAMEN, se pide por escrito, sencillamente, poniendo datos personales, fecha del mismo y si es posible los numeros clave del examen que nos ha tocado. no se ha de pagar nada y de ninguna manera que se pueden negar. Esto seria una omision del deber de funcionario. Si se niegan a denunciarlos.


Realizando el pedido de revision del mismo te daran fecha y un examinador te expondrá el por qué de la suspensión.


 

#4-611811

Por Altair33

13/09/09, 3:03h

para entregrar la peticion donde lo debes realizar?
#5-611915

Por pablogastao

24/01/13, 21:33h

si claro...he pedido desde un papel que solicité en la misma autoescuela (como una queja) y me informaron que tardaría de 30 a 90 días...ya pasaron 98 dias y todavia nada...en la autoescuela me han dicho que habian hecho la solicitud, y que DGT se habia enviado a la dirección equivocada despues del plazo maximo. Muy pero que muy raro todo eso...

todavia sigo esperando la carta...


eso para mi es un timo de cojones la cosa esta muy bien planeada (autoescuela y DGT).


Claro que habrá gente que va a decir que ha aprobado en la primera etc, yo estoyseguro que no he tenido 7 fallos, y estoy mas seguro que un porcentage de la gente que "dicen" que no son aptos "son aptos". Tan sencillo que es hacer una revisión porque hay tantas pegas? seguro que algo pasa...


Lo que haré es lo seguinte, esperaré 3 dias mas que me lo han pedido y luego revelaré nombres donde hice yo todo, mi autoescuela y donde me presenté para el teorico. Es la unica forma de protestar, pues la haré...espero que mas gente nopase por lo mismo...


 

#6-874050

Por pablogastao

24/01/13, 21:36h

pídela que te la hagan en la misma autoescuela...yo la hice así, y llama TODOS LOS DIAS DESPUES DE HACERLA. Para que no se te "olviden" de ti...
#7-874053

Por pablogastao

24/01/13, 21:38h

SI, PERO ESO ES LO MISMO QUE NADA NO?¿ madre mía que tomadura de pelo!
#8-874054

Por mi-opinion

18/02/13, 14:24h

siii se puede y muyy recomendable antes las dudas
#9-875990

Por pablogastao

22/02/13, 13:44h

si muy recomendable pero NO ES ATENDIDA DE MOMENTO!

detalle: he solicitado el recurso de alzada y tardan 3 meses mas en contestarme 


llevaré 6 cuando me lo contesten, mientras tanto no se puede prentar a ningún nuevo examen. Cuando llegue las respuestas el plazo para presentarme a otro test estará CADUCADO. 


Increíble como se lo montan...soy conductor desde hace 12 años tengo permiso en mi pais y lo que voy hacer es renovarlo en mi pais (lo tengo caducado) y cangelarlo aqui. Y SEGUIRÉ CON LA DEMANDA QUE ES MI DERECHO...Tengo doble nacionalidad y hacer las cosas por españa es increíble lo dificil que te lo ponen todo que es un derecho ahora PAGAR es facil eh...Olé al gobierno que da poderes a una instituición como la DGT para timar a la gente que pagan sus sueldos!!!

#10-876361
Responder