Responder

Pero que poquitas ganas ...

Pero que poquitas ganas ...

Por belbel

03/09/09, 14:18h

... tengo de retomar las clases hoy. Y que ganas de examinarme y quitármelo de encima. Para mí está siendo una pesadilla.

Yo aquí dando consejos y no soy capaz de aplicármelos a mí. Es muy fácil dar consejos y más sin conocer. Ahora mismo estoy en un medio estado de ansiedad. Deseando que llegue la hora por un lado y por otro, me gustaría no ir a la maldita clase.


Sobre todo después de un mes y pico sin recorrer la ciudad sin ley con sus semáforos, sus peatones, sus cruces, sus glorietas.


Uffff !!! A ver qué tal se me da. Sería la clase 57 ya si no me equivoco.


Un besazo y gracias.

#1-610393

Por choky

03/09/09, 14:38h

MUCHO ANIMO BELEN!!

 


espero que la practica te vaya genial.. y q al acabar te encuentres mejor!!


 


no te preocupes por las practicas ni por el tiempo ni por na..


 


se que es muy dificil, y que se pasa fatal! pero en serio, cuando te des de cuenta.. tienes el carnet en la mano, de verdad..


 


mucha suerte!!

#2-610404

Por tess

03/09/09, 14:46h

belennnn ese animo pa`rriba que te tienes que traer esa LLLLLLLL. animo y suerte
#3-610410

Por kaliu

03/09/09, 15:28h

Mucho animo, ya veras como cuando empieces de nuevo le coges la maña y en nada te lo quitas de encima, y mas teniendo ya experiencia.

Mucha suerte, ya veras como es pan comido y cuando quieras darte cuenta tienes ya tu L

#4-610430

Por Pilarce

03/09/09, 15:36h

Belen preciosa... no sabes cuaaaaaaaaanto te entiendo!!!

Como nos toca casi juntas... nos tomamos de la mano y vamos??


Besos.

#5-610435

Por choky

03/09/09, 15:45h

jjaja

ANIMO CHICAS!! Q VOSOTRAS PODEISSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#6-610439

Por belbel

03/09/09, 16:19h

Pues sí Pili, somos dos almas gemelas en esto del carné.

Dos almas que cada día que se levantan es un nuevo reto, que cuando salen a la calle y miran hacia el horizonte sólo pueden ver lo siguiente :"L"


Ya no queda tan lejos Pili, pasito a pasito vamos llegando pero lo que nos está costando ¿verdad?

#7-610449

Por Shio

03/09/09, 17:09h

No sabes como te entiendo porque a mí me pasasa lo mismo pero es tanto el dinero invertido que hay que sacarselo si o si.
#8-610463

Por Pilarce

03/09/09, 22:19h

jajajajajaa, Belen, tamos poéticas eh?

Pues si niña... tarde o temprano lo sacaremos... y mejor que sea temprano por la cuenta que nos trae.


Aiiiiiiiiiiiissssssssssssssss, que no quierooo irrrrrrrrrr!!!!

#9-610555

Por choky

03/09/09, 22:33h

voy a tener q ir a buscaros por los pelos y meteros yo en el coche o qe??? jummmm

 


mas os vale q no! sino me vais a tener mas miedo a mi q a las practicas! jeje

#10-610557
Responder