Responder

Director de autoescuela

Director de autoescuela

Por SIMCA

16/02/10, 12:50h

A la vista de los comentarios sobre la próxima modificación del reg. de autoescuelas quiero decir que me parece absolutamente injusto que haya que tener 5 años de experiencia para poder sacarte el titulo de director.Creo que con 1 año sería suficiente,es una estafa más de tráfico.¿Porqué tengo que esperar 5 años trabajando para otro si quiero abrir mi propia autoescuela y arriesgarme?¿Porqué tengo que ser un empleado si quiero ser empresario?.Es una vergüenza
#1-648151

Por M.Mar

16/02/10, 12:57h

Y a ésto le añado yo: pq hay q sacarse un título de Director si siendo profesor 5 años puedes ser Director en funciones? Q pasa, q si te sacas el título eres más director q el otro?

Es una estafa en todos los sentidos. Es una forma de sacar dinero Tráfico y de q nosotros perdamos el tiempo haciendo el curso, pq si tienes más de 2 profesores ya no vale ser Director en funciones, ya tienes q sacarte el título de Director... y esa es la incongruencia. Si yo soy director en funciones pq tengo 2 profesores y ahora voy a contratar a otro, en q cambia??? Ya no soy capaz de ser director en ese caso?


Y por otro lado, para q sirve el Director de una autoescuela? Es q no tiene sentido por ningún lado.


En fin... tenía la esperanza de q con el nuevo Reglamento estas cosas cambiaran pero está claro q no va a ser así.

#2-648154
Responder