Responder
diferencia entre freno de socorro y el de servicio
holas gente!!! pues eso quiero saber la diferencia q hay entre el freno de servicio y el de socorro muchas gracias !!!
#1-6487
alguien me puede aclarar cuanta puede sobresalir las cargas
#2-6488
vehiculos menos de 5 metros: 1/3 por delante 1/3 po detrás
vehiculo mas de 5 metros :2 delante 3 m detras
estos dos cuando son dedicado al transporte de mercancia y cuando no lo son puede salir 10 metros si la cargas es divisible y si no lo fuera 15 metros te ha quedado claro?
#3-6489
Como norma general no podra sobresalir la carga de la proyeccion en planta del vehiculo. En tal caso de que la carga sea indivisible podra sobresalir:
- Vehiculos destinados exclusivamente al transporte de mercancias de mas de 5m de longitud--> 2m por delante y 3m por detras; igual o inferior a 5m--> un tercio de su longitud por delante y por detras. Por los laterales 0,40cm siempre que no sobrepase los 2,55m de anchura.
- En el resto de vehiculos no destinado al transp. de mercancias no podra sobresalir por la parte posterior mas de un 10% de su longitud y si fuera indivisible un 15%
Un saludo paisana.
#4-6490
El freno de estacionamiento o de mano solo se utilizara para inmovilizar el vehiculo en ausencia del conductor. Tambien se podra utilizar en caso de emergencia si fallan alguno de los otros frenos (servicio o socorro) o para ayudar al de socorro, y su accionamiento sera suave para evitar el bloqueo de las ruedas.
Espero habertelo aclarado. Un saludo.
#5-6491
creo que el freno de servicio es el (freno de pie)y el de socorro es el de mano
#6-6492
El freno de socorro es un circuito auxiliar al freno de servicio en caso de fallo de éste. El freno de mano no tiene nada que ver con este. Suerte.
#7-6493
entonce para que sirve el freno de mano ????nada mas que para estacionar???me la puedes aclarar???graciassssssss
#8-6494
Todavia no encuentro una repuesta completa a la pregunta sobre el freno de socorro. Si bien es un segundo circuito atado al freno de servicio, como se activa? O se activa solo si el freno de servicio falla?
Gracias
#9-976793
Vivo en Venezuela y buscaba una plataforma en la que pudiera jugar sin problemas. Al final, me decidí por
Juega en Línea porque aquí todo está pensado: desde las tragaperras y la ruleta hasta las apuestas en vivo. Me gusta especialmente el hecho de que puedas recargar rápidamente tu cuenta y retirar tus ganancias.
#10-979559
Responder