Responder

diferencia entre freno de socorro y el de servicio

diferencia entre freno de socorro y el de servicio

Por sesio

07/02/06

holas gente!!! pues eso quiero saber la diferencia q hay entre el freno de servicio y el de socorro muchas gracias !!!
#1-6487

Por gaditana

07/02/06

alguien me puede aclarar cuanta puede sobresalir las cargas
#2-6488

Por gaditano

08/02/06

vehiculos menos de 5 metros: 1/3 por delante 1/3 po detrás
vehiculo mas de 5 metros :2 delante 3 m detras
estos dos cuando son dedicado al transporte de mercancia y cuando no lo son puede salir 10 metros si la cargas es divisible y si no lo fuera 15 metros te ha quedado claro?
#3-6489

Por nacho

07/02/06

Como norma general no podra sobresalir la carga de la proyeccion en planta del vehiculo. En tal caso de que la carga sea indivisible podra sobresalir:

- Vehiculos destinados exclusivamente al transporte de mercancias de mas de 5m de longitud--> 2m por delante y 3m por detras; igual o inferior a 5m--> un tercio de su longitud por delante y por detras. Por los laterales 0,40cm siempre que no sobrepase los 2,55m de anchura.

- En el resto de vehiculos no destinado al transp. de mercancias no podra sobresalir por la parte posterior mas de un 10% de su longitud y si fuera indivisible un 15%
Un saludo paisana.
#4-6490

Por nacho

07/02/06

El freno de estacionamiento o de mano solo se utilizara para inmovilizar el vehiculo en ausencia del conductor. Tambien se podra utilizar en caso de emergencia si fallan alguno de los otros frenos (servicio o socorro) o para ayudar al de socorro, y su accionamiento sera suave para evitar el bloqueo de las ruedas.
Espero habertelo aclarado. Un saludo.
#5-6491

Por myriam

07/02/06

creo que el freno de servicio es el (freno de pie)y el de socorro es el de mano
#6-6492

Por nacho

07/02/06

El freno de socorro es un circuito auxiliar al freno de servicio en caso de fallo de éste. El freno de mano no tiene nada que ver con este. Suerte.
#7-6493

Por myriam

07/02/06

entonce para que sirve el freno de mano ????nada mas que para estacionar???me la puedes aclarar???graciassssssss
#8-6494

Por sunshine_4u2

18/05/24, 19:35h

Todavia no encuentro una repuesta completa a la pregunta sobre el freno de socorro. Si bien es un segundo circuito atado al freno de servicio, como se activa? O se activa solo si el freno de servicio falla?
Gracias
#9-976793

Por zadagoc164

13/09/25, 13:41h

Vivo en Venezuela y buscaba una plataforma en la que pudiera jugar sin problemas. Al final, me decidí por Juega en Línea porque aquí todo está pensado: desde las tragaperras y la ruleta hasta las apuestas en vivo. Me gusta especialmente el hecho de que puedas recargar rápidamente tu cuenta y retirar tus ganancias.
#10-979559
Responder