Responder

Denunciar al examinador??

Denunciar al examinador??

Por goreneko

21/06/10, 13:12h

Buenas!

Hice mi primer exámen prácticod e circuito abierto del permiso A2.


Nada más empezar, el examinador me pidió que me fuera para la ronda y le dije que no sabía ir, que si me podía ir indicando (ahora han puesto de moda la "conducción autónoma", para tener que trabajar aún menos).


Para mi sorpresa, oigo el comentario del examinador a mi profesor, diciendo que "este tipo de gentuza, no sabe ir a ningún lado. Le dices que vaya a la ronda, y no sabe, ni a cualquier lado, sólo saben ir a los polígonos a las discotecas y a drogarse". Yo me quedé callado, sin saber reaccionar. Obviamente, suspendí.


¿a alguien más le ha pasado? Hice el examen en Barcelona, si alguien más ha tenido este problema que escriba en el foro, porque me estoy planteando ponerle una denuncia por daños al honor...


Cuando acabó el examen, se fue corriendo, como si tuviera miedo, y el examen me lo tuvo que explicar mi profesor, que me dijo antes de empezar el examen que no es muy amable...

#1-682929

Por olguins

21/06/10, 20:58h

Es lo que se merece ,que fuerte!! meten a todos en el mismo saco ,sin conocerte ...como profesional deja mucho que desear ,gente asi no tendria que estar desempeñando ese cargo,NO TE DESANIMES con suerte no volveras a verle.
#2-683064

Por Elanor

22/06/10, 12:27h

Mi caso es el carnet B en Barcelona y hoy me ha pasado éso de la "conducción autónoma", en concreto me han preguntado si sabía ir a Colón, he dicho que no y entonces me ha dicho que siguiera recto.

Muy fuerte los comentarios del examinador que te tocó. Qué obligación tenemos de saber ir a los sitios? éso ya vendrá después cuando nos aprueben y nos podamos comprar un GPS, o es que ahora aparte del carnet de conducir también dan la licencia para poder ejercer como taxistas? es que lo flipo!


En cuanto a la denuncia, no sé... tienes los datos de quien te examinó?

#3-683173

Por Aroa26

22/06/10, 22:24h

Mira sinceramente es muy fuerte lo que te paso. Encima que uno esta nervioso... tener que oir esas impertinencias. De todas maneras... yo no lo denunciaria por lo menos hasta que ya tuviera el carnet en mis manos. Porque es como en todo... luego los demas examinadores que no saben lo que paso y no te van a creer... ya te van a tener cierta mania. Vamos que te pueden complicar o incluso buscarte el fallo de donde al igual pasaria. Cuando ya lo tengas es otra cosa. Ya te digo es dificil que te vuelva a tocar el mismo examinador pero cuando yo me presente al B el mismo que me suspendio fue el mismo que luego me aprobo.
#4-683339

Por goreneko

25/06/10, 16:55h

Muchas gracias a tod@s!

Creo que finalmente esperaré a aprobar y luego pondré una queja formal en la DGT... si bien una denuncia es un poco fuerte, una queja podría servir. Tampoco tengo los datos del examinador.


 


Un saludo!!

#5-683869

Por jjkk

13/07/10, 19:44h

en la hoja que firmas el dia del examen hay un apartado que pone nº del examinador, con ese número Trafico sabe que examinador es.
#6-687178

Por AnitaMotor

23/07/10, 18:45h

Yo desde luego lo denunciaría, pero cuando tengas el carnet. Ahí coges la hoja que rellenó, y te vas a la comisaría. No lo dejes pasar porque no se puede consentir que te traten así.
#7-689071

Por cheli

25/07/10, 19:19h

Respecto a la conducción autonoma,lo mio es peor,porque le dices que no sabes ir, y te va indicando hablando con el movil...el viernes me tire 25 minutos conduciendo y mirando a la profe la mano para donde giraba,y si me ponia a la izda ,yo pobre de mi,me iba para la izda, me daba volantazo porque era otra calle más a la izda,y todo el camino aguantando a la buena señora la charla del movil y yo con una angustia mirandola todo el rato que me indicara,solo encontraba descanso de no darmela en los semaforos.
#8-689349

Por xXCchi4Xx

05/10/10, 21:25h

Por favor, denúncialo. Estoy HARTÍSIMO de estos examinadores y profesores que se creen mucho. Ahora que le sienta tan mal el paro a todo el mundo, estos merecen estar.
#9-699990

Por josedddddd

19/10/18, 10:11h

Pues valla tela con los funcionarios , solo piensan en ellos eso está bien lo demás no tiene importancia que funcione solo el corte inglés que asco de funcionarios . Un examinador debería de tener la capacidad de decir a un alumno da una vuelta más o inténtalo otra vez y demás lo que pasa es que vivimos en un país de chorizeo y país de pandereta dime a quién conoces y te digo quien eres
#10-946855
Responder