Responder

¿cuándo se está preparado para el teórico?

¿cuándo se está preparado para el teórico?

Por javi10

08/07/10, 21:18h

En primer lugar, pedir disculpas pues no sé si es el lugar más adecuado para ecribir sobre este tema, pero me parecía el lugar más conveniente.

Mi duda es esa: ¿Cuándo sabe uno que está verdaderamente preparado para presentarse al examen teórico (B)?


En mi caso, suelo aprobar casi todos los test con 2/3 fallos, pero de vez en cuando, cada 4 o 5 test aproximadamente, suspendo uno (nunca con más de 5/6 fallos obviamente).


¿Es el momento de presentarme y tentar un poco a la suerte, o por el contrario sería adecuado estar una semanita o el tiempo necesario para bajar esa cifra de errores?


Gracias a todos

#1-686440

Por SuSo23

13/07/10, 20:29h

Depende de la prisa que tengas y lo que estes dispuesto a jugartela, yo te diria, que si te piensas preparar en una semana, trabajes concretamente en eso, en tu punto debil, que veas y analices que preguntas fallas y las entiendas mejor, asi al menos te la juegas menos..saludos!
#2-687185

Por Felina

13/07/10, 23:20h

Uf, es muy dificil de decir, si haces demasiados test, al final, el cansancio y el aburrimiento hacen que falles las preguntas más obvias, yo creo que si uno espsera a tener cero fallos en todos los tets, no se presenta nunca.
#3-687208

Por javi10

15/07/10, 2:08h

Lo primero gracias a ambos por contestar.

Os expongo mi caso:


 


Empecé el año pasado a hacer test, pero lo tuve que dejar por los exámenes de la universidad.


Ahora, hace unas 2 semanas atrás, me leí el libro entero y me puse a hacer test. En estos momentos, de los últimos 17 test que he hecho no he suspendido ninguno, pero en algunos todavía me sorprende una pregunta que no me ha salido y no sé contestar y tengo un poco de respeto a encontrarme más de una en el examen que me presente y no aprobar.


A ver si alguien puede contar experiencias propias

#4-687474

Por .com

16/07/10, 19:11h

PRESENTATE!!!!

Lo normal es que en el examen veas una o dos que no has visto nunca, yo sólo ví una. Las demás te saldrám solas, pero lee todo, porque a veces de tanto verlas en los test, das por buena una sin leerte la de abajo que puede ser más completa.


Si pasa mucho tiempo desde que te lees el libro a hacer el examen, se te va olvidar alguna cosilla. Yo, la tarde de antes de presentarme suspendí 1 o 2 de unos 15 examenes, y me fué muy bien.


 


 

#5-687794

Por piecis

21/07/10, 22:19h

Wenas

Eso depende de la prisa que tengas o de cuando cierre la DGT en tu zona....


Yo me presente haciendo 0 y 1 fallos, ya no me salian picos de 3 o 4.... y aprobe con un falllito, y a la primera.


De todas formas tampoco hubiera aguantado mucho mas, por que hacer teses me resultaba ya cansino y agobiante, estaba ya aburrida, me tire un mes, eso si no lei el libro jamas, pero iba todos los dias a las clases y me lo explicaban de maravilla....


Tu veras si te presentas... yo te digo lo que hice. si te ves ya con preparacion suficiente.... tu veras..


suerte!

#6-688631

Por javi10

25/07/10, 17:45h

Muchas gracias a ambos, mañana tengo el examen a las 9.30, a ver qué tal me va
#7-689335

Por yei

25/08/15, 19:15h

Olaa puess yo llevo meses asiendo los tes d todotes.com y en los de  " tes oficiales DGT"   solia aprobarlos, con los que tenia problemas era con los de


"Tes de examen"  y solo me e preocupado en hacer esos tes, e echo los 25 tes  3 veces las 2 ultimas los e qprobado todos, y e entrado en otras paginas e echo tes y los apruebo... creo Q estoy preparada


Pero no sé sii con esos tes son suficiente!!


 

#8-917459

Por kevinb

04/11/15, 15:48h

yo te recomiendo que te sepas las respuestas hasta tal punto que te aburras de verlas, y no falles ni un test, que si falles 1 sea porque no la leíste bien.
#9-920860

Por anita25

04/03/17, 21:12h

dios, sácatela ortografía mejor
#10-933642
Responder