Por Natalitis
06/08/10, 12:57h
a)Alumbrado de posición solamente.
b)Alumbrado de corto alcance.
c)Alumbrado de largo alcance o carretera.
Aparece una foto de una carretera, fuera de poblado como pone la pregunta y en la foto es de día, aunque esto no se si influye porque si está insuficientemente iluminada supongo que será de noche..
Entonces? ¿no es alumbrado de largo? en vias fuera de poblado insuficientemente iluminadas largo no? a no ser que deslumbre, claro, pero la norma es largo....
Test de examen 7 pregunta 19
Gracias por toda vuestra ayuda, sois mi autoescuela personal :)
Por Natalitis
06/08/10, 13:05h
¿Debo suponer que en vias fuera de poblado insuficientemente iluminadas si es de día hay que poner corto alcance? me estoy haciendo un lio...
Por Natalitis
06/08/10, 13:06h
Por renedy
08/08/10, 17:28h
en el adicional, todos con la luz
en el contrario al habitual, los 2 pegados a los conoss
suerte!
Por Harold4
08/08/10, 18:10h
Por manvtys
08/08/10, 18:36h
En poblado está siempre prohibido circular con el alumbrado de largo alcance.
Por manvtys
08/08/10, 18:41h
Por Gade
23/08/10, 15:44h
Perdón, pero yo creo que hay que ceñirse a la foto, remarco el "EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS" como dice la pregunta.
La foto es esta:
http://www.todotest.com/tests/autoinet/675.jpg
Fuera de poblado, tienes coches delante en tu sentido, y coches en sentido contrario, con lo que existe la posibilidad de deslumbrar, por tanto corto alcance.
Por anayuliza
21/03/16, 21:45h
a) Alumbrado de posición solamente.
b) Alumbrado de corto alcance.
c) Alumbrado de largo alcance o carretera.
la respuesta correta es la B.
esto es devido a que ( Se entiende por vía insuficientemente iluminada aquella vía en la que, con vista normal, en algún punto de su calzada, no pueda leerse la placa de matrícula a 10 metros o no se distinta un vehículo pintado de oscuro a 50 metros de distancia. )