Responder

Señal a mi derecha antes de una intersección y des

Señal a mi derecha antes de una intersección y des

Por Natalitis

23/08/10, 1:31h

pues de ella

En el tes de examen 11 en la pregunta 8 aparece un coche que quiere girar a la derecha en una intersección pero hay una señal de stop en el lado de allá de la intersección y me dice que dicha señal no le obliga a nada (supongo que porque la señal está después de la intersección en la que voy a girar) y en la pregunta 12 aparece un coche antes de una intersección y un semáforo en rojo después de dicha intersección y me pregunta si puede girar a la derecha y me dice que no....

¿Alguien puede explicarmelo? por que si quiero girar en una intersección a la derecha en un caso debo obedecer la señal que está después de ésta y en otro no?

Muchas gracias.

#1-693097

Por Corrector™

23/08/10, 20:37h

la señal tiene efecto cuando llegas a su altura... el semaforo te afecta aunque esté al otro lado.
#2-693185

Por jazzz

23/08/10, 21:06h

y si el semafor está al otro lado de la intersección colocado en el lado izquierdo y yo quiero girar a mi derecha

me afectaría?

#3-693195

Por Gade

24/08/10, 0:37h

Creo que nunca estaría a la izda en un caso como el de la foto, con dos carriles y doble sentido de circulación.

En caso de que hubiese varios carriles en el mismo sentido y la señal está a la izda, te afectaría si sigues de frente o giras a la izda.

Que algún experto me lo confirme :)

#4-693210
Responder