Responder

Sacarse el btp por libre!!

Sacarse el btp por libre!!

Por rubia_21

28/09/10, 8:17h

HOLA A TODOS VAMOS AVER ME PODIAIS DECIR QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA PODER SACARME EL BTP POR LIBRE Y TODO LO QUE ME HARIA FALTA Y TODO ESO?? PORQUE SOY NUEVA Y LA VERDAD NO TENGO MCUHA IDEA EN ESTO DE SACARMELO POR LIBRE PORQUE ESTAO MIRANDO AUTOESCUELAS Y ME SALEN POR OJO DE LA CARA NOSE PORQUE LECHES PA UN SOLO TEORICO TIENEN QUE COBRAR TANTO DE VERDAD!!! YA BASTANTE ME ROBARON Y ME SACARON PA EL B!!
#1-698676

Por PEPES48

28/09/10, 10:36h

Hola, paso a responderte tu pregunta en referencia a que tienes que hacer para sacarte este carne por libre, es muy sencillo primero te haces un certificado medico como hiciste para el carne B, acto seguido te vas a la DGT de tu ciudad y rellenas el formulario de tasas y las pagas en la ventanilla de caja, con estas dos cosas 3 fotografias tu carne B con mas de un año de antiguedad te diriges a la ventanilla de examenes por libre y alla te daran dia y hora para examinarte, contarte tambien que dispones de dos oportunidades para aprobar el examen en caso de que no lo apruebes en esas dos ocasiones tendrias que pagar de nuevo las tasas para otras dos veces mas, eso si el certificado te vale para 3 meses ok, ahora te cuento el precio del total de las tasas y del certificado que seguro que te veras estafada por las autoescuelas sin escrupulos.


Dependiendo de la ciudad donde vivas el certificado medico te saldra por 40 o 75 euros y las tasas creo recordar que son unos 22 casi 23 euros, nada que ver con lo que los ladrones de las autoescuelas quieren hacerte pagar ,pues aca en barcelona hasta 400 euros e visto que piden para este carne que estudiandolo en una semana o dos en casa lo apruebas sin ningun problema, eso si con ayuda de esta pagina y la de la dgt que te dan la posibilidad de hacer muchos test.


En referencia al manual no te preocupes que yo personalmente si me das tu correo te lo mando si decides prepararte para el examen, acompañado de unas 200 capturas de test de la pagina de la DGT, con eso te garantizo un 90 por ciento de aprobado ya que el otro 10 por ciento depende de ti si los estudias bien, sin mas ,aprovecho la ocasion para darles un mensaje a las autoescuelas que quieren hacer el agosto con nosotros pues por pagar 22 o 23 euros de tasas con el tiempo minimo que para ellas les supone, es desorbitado el precio que nos piden por una pavada que en una mañana conjuntamente con otros tramites hacen en trafico, mientras hagan esto nosotros por este medio animaremos e informaremos entre nosotros mismos y a traves de e stos FOROS a hacer a todos las cosas por nuestra propia iniciativa y no dejarnos engañar por esta lacra de la sociedad que su honradez brilla por su ausencia, sin mas te mando saludos a vos y a todos los foreros en espera de haberos sido util tanto a vos e indirectamente a los demas ,saludossssssssssssssss PEPES48


Pd. a los que decidais ir a una autoescuela, tener cuidado por que muchas os venden el manual antiguo sin actualizar.

#2-698685

Por nibridus

28/09/10, 12:38h

Hola e estado leyendo el foro, y yo tambien me quiero sacar el btp por libre porq me parece q en las auto-escuelas se pasan.. Estaria interesado, si pudieses mandarme el manual y los test gracias.

mi email es: angelnibridus@msn.com


Un saludo y gracias. Suerte a todos

#3-698726

Por rubia_21

28/09/10, 14:56h

hola pepe48 muchas gracias por tu comentario me ha ayudado mucho tu ayuda la verdad, porque no tenia mucha idea de que es lo que tengo que hacer para poder hacerlo por libre porque la verdad yo pienso y estoy viendo que voy a tenerlo que hacer asi porque he ido a varias autoescuelas y maemia... se me quitan las ganas de sacarmelo porque algunas tiene precios muy diferentes y las tasas de algunas autoescuelas me edice tambien diferentes precios unas 26 euros la tasa otras 85... osea que no se todo es tan engaño.. que una se le quitan las ganas de hacer na en total deciros que por aqui por ciudad real en la mayoria de autyoescuela casi 300 o 400 sacarse el btp.. que me decis??? robo o no robo?? por so digo que ya bastante tube con lo que me sacaron pa el b en su dia... no quiero mas engaños!! que se pasan pa un puñetero teorico de na macho!!
#4-698762

Por cemagon

01/10/10, 0:00h

Hola PEPES48 voy a sacarme el BTP por libre, Podrias mandarme esa info? Realmente estoy un poco perdido
Gracias
cesarmarotogon@hotmail.com
#5-699357

Por Santi24

01/10/10, 13:43h

Hola pepes48 queria sacarme el btp por libre , porfavor me podrias mandar el manual a mi correo ,

Gracias,Saludos.


santibart@hotmail.com

#6-699427

Por TERE501

01/10/10, 22:04h

HOLA!!

YO TAMBIEN ME ESTOY SACANDO EL BTP POR LIBRE, ME COMPRE LOS LIBROS Y ESTOY HACIENDO LOS TEST DE ESTA PAGINA, PERO CREO QUE NO ES SUFICIENTE. LA GENTE COMENTA QUE ES FACIL PERO TENGO UN POCO DE MIEDO. OS AGRADECERIA QUE ME MANDARAIS LOS TEST DE LA DGT PORQUE YO NO PUEDO HACERLOS, NO SE PERO NO PUEDO NI ABRIRLOS.


MI CORREOS ES TERE501-501@HOTMAIL.COM


DE VERDAD MUCHAS GRACIAS

#7-699523

Por estopaco

03/10/10, 4:03h

Yo estoy de acuerdo con que las autoescuelas nos estafan y lo voy a sacar por libre, pero necesito el material actualizado. mi correo es vanemayor@hotmail.com urgente . Ya estoy estudiando pero el libro que tengo es de la edición 2007 y por ejemplo los tres test de examen que trae el libro no viene con la plantilla correctora y es un poco coñazo. Gracias

 

#8-699661

Por estopaco

03/10/10, 4:05h

PEPE48 mandarme la información por favor
#9-699662

Por estopaco

03/10/10, 4:07h

PEPES48 MANDARME EL MANUAL DEL BTP PARA SACARMELO POR LIBRE

vanemayor@hotmail.com

#10-699663
Responder