Responder

Q facil es culpar a los demas

Q facil es culpar a los demas

Por profe78

30/10/10, 19:43h

Que si suspendo por el examinador, o por el profesor al cual no hago ni puto caso en las clases practicas, el cual intenta que aprenda, pero como ya lo se todo y lo que me dice este pesado que llevo al lado no sirve para nada mas que para perder tiempo y sacarme mas pasta, por que mi amigo padre primo o vete tu a saber xq otra cosa no pero aqui salen profesores de todos lo sitios a la hora de preguntar y de q te enseñen salvo el que esta debidamente cualificado para hacerlo.

Asique perdonar que os lo diga pero si no aprobais es solo y exclusivamente culpa vuestra o bien por lo dicho anteriormente o bien por que no estais preparados para ir a examen pero como no quereis practicar por que os pensais q esto es jauja.


Solo os voy a pedir que penseis una cosa ya que la mayoria sois estudiantes:


Vosotros aprobais los examenes de la facultad estudiando la noche antes del examen u os lo preparais echando horas de estudio durante semanas antes del examen? y otra cosa cuando suspendeis un examen y teneis la recuperacion la semana siguiente estudiais la noche antes(la clase practica antes de examen) o estais toda esa semana preparandosos la dichosa asignatura que habeis suspendido.


No quiero ofender a nadie, sino pediros que valoreis mas el trabajo de vuestro profesor que muchas veces hay alumnos que ya no quieres ni el dinero de sus practicas sino olvidarte de que existe.


 

#1-703354

Por HILD10

02/11/10, 0:06h

 

Oleee por encontrar un profesor de verdad!!!Seguro que tú eres un profesor que se preocupa por sus alumnos,pero te digo una cosa, por experiencia(ya tengo mi carnet),mi profesor fumaba dentro del coche,cuando estaba con una alumno / a que le gustaba,le daba más atención,muchas veces yo quedaba esperando 3horas dentro del coche para hacer una hora de clase,aprobé el carnet en2ª,pero creo que solo asido suerte,porque todavía me cuesta y estoy aprendiendo poco a poco sola.En mi humilde opinión creo que quien necesita tener más formación( ética),son los profesores de las escuelas,porque cada alumno es un mundo,pagamos un buen dinero para que nos enseñe a conducir,pero perdemos la ilusión cuando encontramos, profesionales mal cualificados!!!! Entonces...después de todo, llegamos en nuestras casas sentamos frente al ordenador y nos ahogamos en este foro.Otra cosa,he quitado de encima un peso tan grande,no quiero  que pase nada de malo a mi EX profesor,pero no quiero verlo nunca más en mi frente.


Estoy compartiendo mi experiencia, que no asido una buena experiencia,pero el ojetivo era el carnet y ya lo tengo y.... animo toda la gente, que pase lo que pase no desistan de sus objetivos.Saludos

#2-703660

Por pulpa

05/11/10, 17:31h

Hola  todos,

 


pues yo os voy a contar mi experiencia con mi profe , tuve uno súper amable , educado y sobre todo honesto , nunca me ha fletado el respeto de ninguna manera , respetaba mi horario y si ha llegado algún día 3 minutos tardes me los recuperaba después otro día para nada me engaña y siempre disculpándose porque con el trafico nunca se sabe, hace como 9 meses que me lo saque a la 2º , y genial todo bien la verdad, hice caso a mi profe a todo lo que me enseñaba y seguía sus consejos siempre, sí que me contaba que tenía alguna vez problemas con alumnos sobre todo estudiantes o en general los de 18-25 , que suelen ser lo que sus papis les pagan todo y van a pasar el rato su única preocupación es que su amigo ya tiene el carnet y el no y entonces lo tiene que conseguir como sea son los que piensan que ya controlan con unas pocas clases ( digo eso no significa que tenemos que gastar una pasta gansa para aprender peeeeeero todo tiene un límite ni con pocas clases dominas ni con muchas eres el mas experto , gastando de manera razonable y aprovechando las clases viene siempre se aprende) , la verdad que esos que eran los más difíciles de tratar según mi profe ,si embargo la gente más o menos adulta y además que costea las clases y trabajo habitualmente sabe a lo que va no suele tener problemas con los profesores porque atienden y están atentos para aprender y sacan partido a la pasta que están gastando , saben exigir pero sin gritos ni malo rollos con el profe y por eso yo creo que mi profe y yo siempre nos hemos entendido desde el 1º día hasta el final del aprendizaje , y yo cuando le veo le saludo no soy de los que dicen que no quiero volver a verle la cara jamás , por favor , hablando siempre se entienden las personas y se zanjan los problemas esta .


 


bueno espero que vuetras experincias hayan sido igual o mejores todavia


 


Mucas gracias por leerme  y saludos


 

#3-704295

Por piecis

19/11/10, 11:28h

hola

Bueno a mi me parece muy bien lo que dices, ... yo aprobe a la primera, y tube mucha suerte con le profe y la AE, para mi fueron muy buena gente, los profes tanto teorica como practica (los mios por lo menos)se dedicaban a enseñar y preocuparse de que sus alumnos aprobasen...y hasta la secretaria me tenia informada de todo lo que tenia que ir pagando para que y porque...


Pero como todo en esta vida los hay buenos y los hay malos... eso si, muchos casos de los que oimos o leemos no seran tan reales como nos cuentan  o no cuentan ni la mitad de lo que pasa, solo lo que interesa o acrecentando lo negativo de su experiencia....pero eso es otro cantar,....


Con los examinadores pasa lo mismo, yo iba cagaita al practico por que no sabia que tipo de persona me iba a tocar, y me fue bien, yo hice bien el examen y el se comporto como debia, pero vaya por muy majo que sea si haces una eliminatoria o las 2 deficientes..... vas fuera, pues en uno antipatico tambien.... y de eso te das vas dando cuenta con el tiempo, si la cagas  la cagas tu no el profe ni el examinador... otra cosa es que sean algo mas permisivos al poner las leves... pero las otras no si estan estan.


Asi que bueno yo recomiendo que cuando la gente entre a leer .. que no se crean todo a raja tabla, abra cosas ciertas y cosas falsas, que los profes NO TODOS son sacapastas, los examinadores NO TODOS son ogros, y lo mas importante de todo, que preparen bien el practico por que ese dia, sera importante demostrar que sabes circular, que tienes control sobre el coche, que transmites decision y puedes dominar todas las situaciones que te vayan surgiendo...


salu2


 

#4-706802

Por wichito

18/09/19, 9:19h

Profesores que gracia son todos iguales como los examinadores muchas horas practicas para llevárselo calentito la calidad se a perdido ya ban a llenar la nevera de su casa y se la suda los alumnos no e visto todavía un profesor que tenga menos de 8 alumnos a mata caballo dejan uno cogen otro así es fácil de que la enseñanza sea precaria carísima y sin fundamento una pena ánimo ala gente a que busquen transporte alternativo Uber,taxi,bici,bus,tren,metro hay muchas opciones si no fuera la gente y no hubiera demanda como iba a cambiar el cuento
#5-952410

Por Depejota

11/08/20, 18:06h

Lo que me faltaba por leer, pues en esta vida hay buenos profesionales y malos profesionales pero viendo el post es como si lo todos los profesores fueran los buenos y perfectos que nunca se equivocan y no tienen autocrítica y los alumnos los malos.

Yo considero que la formación teórica es muy buena, le doy un 9 pero a la formación práctica le doy un 2 porque las clases son bastantes repetitivas, te llevan en casi todas las clases por el mismo sitio como si no supiéramos obedecer una señal de STOP y pasos de peatones y eso se aprende en la teoría y uno no puede tener su propia autonomía y decidir que a uno le enseñe a hacer adelantamientos en carretera o cualquier otras maniobras y situaciones a la hora de conducir cuando uno haya aprobado y considero que las prácticas están hechas para aprobar el examen y no para saber conducir.

A veces los profesores nos hacen realizar más prácticas para ganar dinero, si hay 10 alumnos en la autoescuela haciendo las prácticas y en esa semana se presentan 5 y la semana siguiente otros 5 y todos aprueban esa autoescuela se quedan sin ganar dinero.

He visto gente que decía que se presentó a su primer examen con 50 o 60 prácticas o a otra persona que hizo 3 exámenes y 56 prácticas y aprobó y un caso cercano de una amiga que le hicieron hacer 48 prácticas, ni le enseñaron a echar gasolina, ni le enseñaron a comprobar el nivel de aceite, ni a conducir por encima de las 2000 RPM, eso de conducir por debajo de las 2000 RPM te cargas el motor.
#6-957348

Por lothringen

18/08/20, 6:56h

No hay que generalizar, por que hay de todo, hay buenos profesionales que les interesa que aprendas y te explican todo y otros que se pasan la clase entera sin prestarte atención, escuchando la radio.
Es tener suerte y te toque alguién que le interese su trabajo un mínimo.
Después el exámen depende de muchas cosas, hay muchas cosas que pueden suceder, por mucho que manejes bien el coche, los nervios son difíciles de controlar.
#7-957462

Por li_45

27/12/21, 1:33h

Si, muy fácil culpar únicamente a los demás. Exacta lo que ha hecho usted
Podría decirle muchas cosas pero usted seguiría echando culpas a los demas, solo diré una
Confiaré en autoescuelas cuando sea obligatorio poner el % de aprobados en las autoescuelas.
#8-966220

Por moiprofe

02/04/22, 5:56h

En general nos cuesta trabajo reconocer nuestros errores. Y yo pregunto...quien tiene más conocimientos, practica, experiencia, etc etc un profesor o un examinador o un alumno?. Quiero decir que cuando un profesor tiene que intervenir en el examen frenando o cogiendo el volante en el 99% de las veces es para evitar un accidente, lo que ocurre es que la mayoría de los alumnos no ven que van a coisionar u atropellar a alguien, no se dan ni cuenta, y entonces le echan la culpa al profesor y/o examinador.Porque los buenos son los alumnos y los malos son los profes y examinadores.
#9-967273

Por llane

02/04/22, 17:18h

Sí señor, errare humanum est y cuesta reconocer los errores. Es más fácil ver los de los demás. Y los profesores no quedáis exentos por ser humanos. Eso no quita que se os valore los conocimientos, la experiencia, etc. Yo reconozco la profesionalidad de los míos en este sentido. Pero el problema es otro. No creo que los profesores y los examinadores salgais de casa con ganas de fastidiar a nadie. Sí que creo que el sistema para obtener el carnet es un embudo que beneficia a las autoescuelas y a la DGT.
A mi parecer, es escandaloso que solo aprueben de media anual por autoescuela 4 de cada 10 aspirantes. No me haréis creer que solo se merecen el apto estos 4 porque aceptan vuestra autoridad, son obedientes, quieren aprender y lo hacen bien en el examen. Mira, hay pecados inconfesables que tienen que ver con la competencia entre autoescuelas, el puro negocio o su supervivencia. Y ya sé que te vas a rebotar. A los que os salen muy hábiles no los podéis retener porque se pueden ir a la competencia, l'ós hacéis servir de publicidad y reclamo, pero a los mayores, a los menos hábiles, a los que pueden pagar y a la buena gente que confía en vosotros y la convencéis de que son torpes, a ellos los retenéis, porque de ellos trabajáis. Les mináis la moral y les obligáis a hacer muchas prácticas, los vais suspendiendo con la colaboración de algunos examinadores, y les vais machacando de mala manera. De igual manera que un alumno a veces no se entera del peligro, tampoco vosotros os enteráis del daño que hacéis al alumno. Lleváis 20-25 o 30 o más años haciendo lo mismo. Así que no menosprecies la mano que te dá de comer. A nadie le gusta que le tomen el pelo y el dinero. A ti tampoco.

#10-967293
Responder