Responder

Aumenta o disminuye

Aumenta o disminuye

Por sual

02/12/10, 10:36h

no entiendo nada me hago un lio de la leche ,distancia de deteccion , de reaccion  sabeis como hacer para saber  si aumenta o disminuye todas esas preguntas sobre el aumento y eso . graaaaacias
#1-708441

Por xerex

02/12/10, 11:23h

la distancia de reaccion es el tiempo que tu tardes en reaccionar ante el obstaculo o lo que sea puede ser 2, 3 depende de tu capacidad de reaccionar esta se ve afectada con el consumo de alcohol porque si tu consumes estas bebidas tardas mas tiempo en reaccionar es decir aumenta. por otro lado la distancia de detencion es el tiempo que pasa desde que te das cuenta de el obstaculo hasta que te paras...esta puede aumentar por que el suelo este mojado los amortiguadores esten en mal estado y claramente sie sta aumenta se lleva a el obstaculo por delante ya que esta debe de ser menos que el obstaculo . un saluuDooooo =)
#2-708450

Por meri

14/12/10, 19:43h

ke lio si ke es verdad yo no me entero de na y ademas fallo en todas ke me sale eso.
#3-709822

Por manelpan

14/12/10, 21:19h

TIEMPO DE REACCION: es el tiempo que pasa desde que el conductor ve el obstaculo hasta que reacciona. Sólo puede DISMINUIR, con drogas o alcohol.

DISTANCIA DE FRENADO: Es el tiempo que pasa desde que el conductor pisa el pedal de freno hasta que el vehiculo se detiene por completo. Sólo puede AUMENTAR por fallos del vehiculo o la calzada (DESgaste pastillas de freno, ruedas en mal estado, lluvia, hielo, nieve, etc.)


DISTANCIA DE DETENCIÓN: Es la distancia que pasa desde que el conductor ve un obstáculo hasta que el vehiculo se detiene. (Es la suma de las dos anteriores) . Aqui intervienen tanto el conductor, como el vehiculo, como las condiciones de la calzada. Evidentemente, sólo puede AUMENTAR.


TIEMPO DE REACCIÓN+DISTANCIA DE FRENADO= DISTANCIA DE DETENCIÓN.


Espero que os sirva... y suerte...

#4-709839

Por GALICIA

16/12/10, 12:53h

* Siento contradecirte, pero el Tiempo de Reacción, no disminuye con el acohol o drogas, EN TODO CASO AUMENTARÍA, ante esas sustancias, al igual que con,entre otros, EL SUEÑO, FATIGA, ESTRÉS, MEDICAMENTOS, ALERGIAS, DEPRESIÓN, DISTRACCIONES, FUMAR, HACER USO DEL TLF MÓVIL, CALOR EXCESIVO, COMIDAS COPIOSAS, ETC, ETC, ETC,

* lA DISTANCIA DE FRENADO, aparte de lo que tú dijiste, también puede aumentar  CUANDO EL VEHÍCULO VA CON MÁS CARGA DE LA HABITUAL, CON UNA VELOCIDAD ALTA,CUANDO NO EJERCES LA PRESIÓN ADECUADA SOBRE EL PEDAL,ETC


 

#5-710060

Por manelpan

16/12/10, 22:14h

cierto, me equivoqué. tienes toda la razón. el tiempo de reacción AUMENTA. Siento haber podido confundir
#6-710184

Por almeu

19/11/15, 17:24h

no en tendo la palavra aumenta i disminue
#7-921243

Por anachan

19/11/15, 21:37h

el tiempo de reacción jamas dimisnuye, solo puede aumentar. Descarta cualquier opcion de pregunta que te hable de que el tiempo de reaccion disminuye, porque solo puede aumentar.
#8-921251

Por dario10

11/11/19, 11:37h

buenos dias me puede explicar alguien lo de diminuye y aumente que aumente al conductor y que disminuye al conductor no lo entiendo muy bien!!!
#9-953463

Por desciframe

31/12/19, 0:15h

Para que sea mas facil recordarlo,
Cuando dice, EL TIEMPO DE (lo que sea) AUMENTA, significa que necesitarás más.
Cuando dice, EL TIEMPO DE (lo que sea) DISMINUYE, significa que necesitarás menos.
por ejemplo te pueden preguntar,
Cuando consumes drogas o alcohol, ¿el tiempo de reaccion aumenta o disminuye?
El tiempo de reaccion aumenta, (necesitarás más tiempo para reaccionar) ya que no estás en condiciones optimas.
#10-954467
Responder