Responder

Duda sobre test de cnae

Duda sobre test de cnae

Por Pedrito2

25/04/11, 19:21h

Cada vez que leo uno de estos test,me fio menos.

La validez en España de los permisos de conducción expedidos en países no
comunitarios, será de un año natural si su titular ha adquirido la residencia normal en
España:
a) Verdadero.
b) Falso.


Solución la: A


Siempre he pensado que pasados los 6 meses desde que adquirió su residencia debía efectuar el canje y si no lo hacia dejaba de tener vigencia.  Durante esos seis meses desde que entró de forma regular en España, podría circular con su permiso sin canjear.


Creo que no tengo más remedio que comprarme algo que funcione porque leer cosas como estas me descolocan.  No será cierto ???


Ah¡¡ ya entiendo, serán retorcidos.  6 meses con su permiso antiguo extranjero  y 6 meses más desde que se hace residente hasta que decide canjear, total 12 meses, un año.


Hay que ser....como sean así las preguntas, eso de minuto x pregunta será un chiste. 

#1-746859

Por instructor

25/04/11, 19:42h

Lo que yo hago es a medida que recibo los test los imprimo y los guardo en un cajón hasta los últimos días, pienso que es mejor no hacerlos hasta el final, pero allá cada uno como se organice, en cuanto a la pregunta que has planteado ( primero he comprobado que la tenía ) la verdad es que es un poco liosa, yo me he aprendido lo de los 6 meses para canjearlo y no he profundizado más en el tema, no obstante no tengo opinión formada sobre los test de cnae ya que como te digo esta es la primera que miro, pero como sean todas iguales, igual necesito ponerme ya a hacerlos.

saludos

#2-746867

Por Pedrito2

25/04/11, 20:17h

Pienso, quizás esté equivocado, pero este tipo de test no sirve para valorar los conocimientos de un alumno, salvo aquellos que han acudido a las clases de la CNAE donde les habrás marcado las directrices.  No creo que sea muy didáctico hacerte preguntas como esta...

Qué permisos, no expedidos en Estados miembros de la Unión Europea o del Espacio
Económico Europeo son válidos para conducir en España:
a) Los que estén expedidos de conformidad con el anexo 19 del Convenio Internacional de
Ginebra, de 19 de septiembre de 1949 sobre circulación por carretera.
b) Los expedidos de conformidad con el anexo 16 del Convenio Internacional de Viena, de 8 de
noviembre de 1968, sobre circulación vial.
c) Ninguna es correcta.


solución: C


Razones: La A no es el anexo 19 sino el 9, y la B, no es el anexo 16 sino el 6.  No creo que este aspecto sea importante, cuando tienes gran cantidad de cuestiones que pasan desapercibidas. Ojo, si los alumnos de la CNAE también se saben las cuestiones importantes, van de sobrados a este examen.

#3-746888

Por Almudena

25/04/11, 20:45h

Como sean así de enrevesados, apañados vamos... ni que tuvieras que hacer fórmulas. Además, no tiene por qué pasar 6 meses.

Estos test no hacen que te sepas mejor las cosas, surte el efecto contrario.


 


En fin. Mariví

#4-746914

Por instructor

25/04/11, 20:48h

Supongo que entre los cuatro envíos habrá unas 500 ó 600 preguntas, ( más las que faltan ), piensa que hayan colado 50 ó 60 de ese estilo, puede ser para acojonarnos, para que estudiemos más, al fin y al cabo ellos quieren que superemos la prueba. es sólo un 10%, o aunque fuese un 20%, quedate con las otras 400 preguntas para ver el conjunto de las asignaturas.

No le des más importancia a estas preguntas ( esto solo es entre tu y yo ) que no se entere nadie " que sepamos nunca han afinado tanto , lo sabemos verdad? , que si anexo 2, 4... día 9 ó 19..etc  "


 

#5-746917

Por txumi

25/04/11, 20:56h

La validez de los permisos de conducción no comunitarios en España será de:
a) Si se adquiere la residencia normal en España, 185 días antes de adquirirla y 6 meses
después.
b) Si no se adquiere la residencia normal en España, 6 meses desde que su titular entró
en situación regular en España.
c) Ambas son correctas.

 Y de esta no te extrañas la "C"

#6-746922

Por malageño

25/04/11, 22:35h

los correctores estan mal.... me da por buena la C y solo esta Ay B

estan mal


 

#7-746951

Por manu92

10/11/20, 21:51h

Actualmente estoy en la última edición, he leído por aquí que preguntas como la de duración de permiso de circulación internacional fue reclamada por no ser parte del manual para el examen d e profesor de formación vial, pues bien en esta última edición la han vuelto a poner, esto quien podría explicarme si ha sido ya reclamada? Esta edición es online el examen.
#8-959046
Responder