Responder

Para subir por libre en barcelona ?

Para subir por libre en barcelona ?

Por supremo

03/05/11, 0:53h

Hola, alguien me puede ayudar ? 

Que tengo que hacer para solicitar vez para examinarme del BTP en la campana de barcelona, sabeis el número de telefono o los pasos a seguir para hacerlo por libre ?


 


Gracias de antemano.

#1-749113

Por sagaz

03/05/11, 11:36h

Hola, yo hago el examen mañana. Te explico.

 


- Primero debes ir a hacerte el certificado medico (debes llevar una foto de tamaño carnet i el DNI). Normalmente cuestan entre 50 i 60 euros depende de donde vayas.


- Cuando ya tengas el certificado te vas a la campana, a la segunda planta, en información. Allí pides la solicitud (llevate un boli). La solicitud la puedes rellanar alli.


- A la campana tendras que llevar: original i fotocopia del DNI, original i fotocopia del carnet de conducir, 1 foto carnet igual a la del certificado medico, el certificado medico, la solicitud rellenada i el dinero de la tasa de examen.


- Una vez tengas la solicitud rellenada (i eso te lo explicaran en informacion) tienes que ir a CAJA a pagar la tasa de examen, este año está en 26,60 euros. El pago lo puedes hacer en metalico o con targeta. La caja si no recuerdo mal esta en la misma planta que informacion.


- Cuando hayas hecho el pago, bajas a la primera planta i veras una columna donde pone Examenes Libre o algo así, es la tuya, coges numero y te esperas.


- Allí te daran fecha y hora para el examen. En esa columna tienes que entregar toda la documentacion. Cuando hagas el examen, tendra s que volver al dia siguiente para saber si has aprovado o no. Su suspendes te garán otro dia para hacerlo. Si lo suspendes por segunda vez creo que debes volver a hacer todos los pasos, aunque no estoy seguro.


 


Yo tengoel examen mañana. A ver que tal :P


 


Espero haverte ayudado.

#2-749160

Por supremo

03/05/11, 14:35h

Muchas gracias por la información, mañana me pasaré a solicitar fecha, y suerte con tu examen ;)
#3-749217

Por harichi

14/02/13, 12:32h

HOLA . UNA COSA POR SUBIR POR LIBRE CUANTO CUESTO EL TEORICO SOLO EN BARCELONA 
#4-875762

Por harichi

14/02/13, 12:34h

HOLA . UNA COSA CUANTO TACOSTADO SOLO EL TEORICA EN BCN ? GRACIS
#5-875763

Por trinyolis

27/09/15, 22:48h

buenas! no se puede consultar la nota por internet?
#6-919339
Responder