Responder

Preguntas en el examen recientes

Preguntas en el examen recientes

Por alyssa

05/05/11, 11:10h

Hola a todos .....acabo ssalir del examen de teorica y como a mi me han ido muy bien las preguntas que han puesto algunos de los que han subido  tambien os quiero dejar algunas:

1.un niño menor de 12 años con una altura de 140 puede viajar en el asiento de delante?

a. no

#1-749718

Por alyssa

05/05/11, 11:20h

perdon......el teclado ....

vuelvo:

pregunta nº 1:  a. no,menores de 12 años nunca viajan en el asiento delantero

b. si,en un asiento homologado o con el cinturon para adultos

C.no,los niños no peueden viajar nunca en el asiento delantero

2. la motocicleta en un automovil?

a.si

b.no

c.si,porque esta propulsado por un motor

3.que tipo de bebidad pasan antes al organismo?

a.las fermentadas

b.las destiladas

c. las dos igual

4.en que tipos de via se producen mas accidentes con victimas mortales?

a.en vias urbanas

b.en vias interurbanas

5.en que tipos de via se producen mas accidenets por distraccion

a.autopistas i autovias.

b.vias rubanas

c.las dos son correctas

#2-749720

Por maber

05/05/11, 16:29h

Hola,   estoy practicando para el examen en los test que aparecen en esta página y leyendo sus sugerencias respecto a las preguntas que aparecen en los exámenes recientes, yo no soy española y por tanto me cuesta un poco más por la diferencia de conceptos, señales y normas que aplican aquí... Ustedes consideran este un exámen díficil de aprobar ????   ¿ Cuál creen que es el módulo que más debo estudiar ?? ...  Por lo pronto sigo practicando porque aún excedo los errores mínimos para aprobar y sigo en ello a ver si puedo aplicar a fin de este mismo mes....
#3-749806

Por elu

12/05/11, 22:31h

Me acuerdo de dos preguntas del dia 11(dudé en ellas)!

Un camion de bomberos con un servicio de urgencia puede circular por un carril vao??

Y la otra: se puede conducir un ciclomotor con el permiso B?

-Si

-No,solo a los 3 años después de sacarse el B

-Si,solo si no supera los 250CC

#4-752302

Por mariasoy

15/05/11, 15:42h

si q se puede conducir un ciclomotor con el permiso B,No hay q esperar un tiempo,no?o si?eso si q no lo se.Se q se puede conducir cn este permiso pero no si hay q esperar cierto tiempo.Suerte,chicos!!!!
#5-753049

Por whitedragon

15/05/11, 20:43h

Un camión de bomberos nunca puede circular por un carril VAO, ya que el camión no es un Vehículo de Alta Ocupación. No lo he leído del manual, pero es de lógica.

Por supuesto que se puede conducir un ciclomotor con el permiso B, ya que es superior que la Licencia de ciclomotor, lo que no se debe conducir es una motocicleta de 125cc o más con la LCC.

#6-753131

Por mariasoy

15/05/11, 22:58h

si 
#7-753154

Por mariasoy

15/05/11, 22:58h

si  aw
#8-753155

Por mariasoy

15/05/11, 22:59h

perdon,teclado...Si q se puede conducir un ciclomotor pero no hay q esperar tpo,no?como hay preguntas aki d q t tienes q esperar 3 años o no se que...suerte ,chicos.
#9-753156

Por viduka

18/07/11, 17:11h

un camion de bomberos ,puede pasar por un carril vao por ser prioritario.y la del niño menor de 12 años se puede montar en el asiento delantero por medir mas de 1,35.
#10-779762
Responder