Responder

Examen de hoy en alcalá de henares

Examen de hoy en alcalá de henares

Por laysa

04/07/11, 18:29h

Hoy me he examinado!!! la verdad es que pensaba que iba a ser más difícil, mañana tendré los resultados
#1-774893

Por laysa

04/07/11, 18:33h

Si a alguien le interesa saber algunas de las preguntas me lo comentais y encantada os diré algunas de las que me acuerdo.
#2-774896

Por fuegolop

04/07/11, 21:54h

si puedes poner unas cuantas de las que te salieron estia bien, gracias donde te examinaste por cierto??
#3-774949

Por fuegolop

04/07/11, 21:55h

veo que fue en alcala no me fije sorry ya contaras como te ha ido.Sonrisa
#4-774950

Por almis

05/07/11, 1:23h

Te deseo mucha suerte mañana, y que hayas aprobado.

Yo tambien me he presentado hoy al examen (en cadiz) y tambien mañana sabré la nota.

#5-774985

Por laysa

05/07/11, 8:00h

pues la verdad es que todas eran bastante normalitas, pero de las más complicadas eran:

En una zona pintada en amarillo en zig-zag, se puede efectuar una parada?

a) Sólo los camiones y furgones, ya que es una zona de carga y descarga.

b) Parar sí, estacionar no.

c) No se puede ni parar ni estacionar.

Respuesta: b.

Puedes parar, porque la parada nunca excede de dos minutos.

Qué hay que hacer cuando arranca un motor diesel?

a) Dar pequeños acelerones, para calentar el motor.

b) Iniciar la marcha inmediatamente.

c) Esperar unos segundos para iniciar la marcha.

Respuesta c.

En motores diesel hay que esperar unos segundos para que se lubrique el motor.

En una motocicleta con pasajero qué puede ocurrir cuando se acciona el freno trasero?

No recuerdo las respuestas incorrectas, pero la correcta es que No se bloquee correctamente la rueda de atras.

#6-774994

Por laysa

05/07/11, 8:02h

A ver si hemos tenido suerte... la verdad es que son las 7:30 de la mañana, estoy de vacaciones y no puedo pegar ojo pensando en la nota. Y ayer que fue el examen pude dormir fenomenal.
#7-774996

Por laysa

05/07/11, 8:05h

Otra pregunta que genera dudas era

En una intersección señalizada con un semáforo en amarillo intermitente y señal de stop, qué deve hacer?

-No recuerdo las repuestas trampa, pero la buena es Detenerse. Hay que hacer el stop.

#8-774997

Por almis

05/07/11, 12:08h

en eso del pasajero en la moto y que se bloqueen o no las ruedas. Pienso que con pasajero al frenar la rueda se bloquea mas facilmente.

Yo tuve dos dudas, y en una de esas dudas se que he fallado y es un fallo super tonto, y todo por no poner la primera cosa que pense que era de logica pero bueno... a ver si sale ya la nota porque yo apenas he pegado ojo, poco mas de 3h.

#9-775044

Por laysa

05/07/11, 14:40h

Pues ya está... HE APROBADO!!!! con un fallo, justo el del motor diesel... que hay que esperar unos segundos para iniciar la marcha. Ya sabía que había fallado en esa, porque de las otras preguntas estaba totalmente segura. Un besazo a todos.

#10-775092
Responder