Responder

Estoy preparado pal teórico??

Estoy preparado pal teórico??

Por fuegolop

06/07/11, 11:48h

Hola gente, es que me asalta una duda, tengo el examen la semana que viene el jueves 14 y no se si estoy del todo preparado, me he estudiado el libro dos veces de arriba a bajo, he ido a clases en la auto escuela durante un mes más o menos, he hecho todos los test del AEOL, que en esos fallo como mucho 2, hago los de la DGT oficiales de su página web, no los de aquí y fallo como mucho 2, y aquí veo que hago los test de examen de esta página y tengo picos de hasta 5 a veces, lo normal que suelo hacer son 2 o 3 fallos, por eso os pregunto a todos pero sobre todo a la gente experimentada en esto, si estoy preparado pal examen o no??, porcierto lo tengo en alcalá de henares, estoy con unos nervios que no veais con ganas de sacarlo ya porfin xD xD.
#1-775349

Por laysa

06/07/11, 13:45h

Yo te diría que no te preocupes, yo me examiné el lunes y he aprobado con un fallo. Los test de Aeol, normalmente sacaba todo 0 o como mucho 1 fallo. En los test de la DGT igual o 0 o 1 fallo y en los de todotest también he tenido picos de 4, 5 e incluso 8 en una ocasión.

La verdad es que el examen es más fácil de lo que nos pensamos... eso si, te ponen 2 o 3 preguntillas un poco chungas, para que dudes, pero si los de Aeol los sacas bien, el teorico es más facilito. El otro día subí algunas preguntas de mi examen, míralo "examen de hoy en alcalá de henares" las tienes ahí. Lo importante es ir tranquilo al examen, que no es nada del otro mundo, respira profundamente y piensa que has estudiado un montón... si te digo la verdad yo no me he leído el libro ni una sola vez!!! he hecho  los 46 test de la autoescuela en 3 rondas, he ido a la autoescuela 3 semanas y en el libro he consultado alguna duda que otra.

Pero ánimo que es menos de lo que sale en los test de Aeol.

#2-775424

Por almis

07/07/11, 2:12h

Leyendo la respuesta de "Laysa" es como si hubieramos ido a la misma autoescuela, yo idem.

He hecho los 46 test de la autoescuela en 2 rondas, (es que no me dio tiempo a ir a mas), aun asi sacaba 0 fallos la mayoria de las veces, y a lo sumo 1.

Ah, y me apunté 2 semanas antes de hacer el examen, el dia 20 de junio y me examine el 4.

ánimo, y a por el examen.

Por cierto, los mios tambien son de Aeol. :D

#3-775631
Responder