Responder

Solo la de posicion??

Solo la de posicion??

Por isita

06/07/11, 16:17h

Hola, hoy he echo el teorico y me ha salido esta pregunta :

usted circula  entre la puesta y salida del sol , en k caso solamente podra utilizar la de posicion?

A. Cuando este inmovilizado fuera de poblado.

b. Cuando este x una calle suficiete iliminada y la C era , en una via suficiente iluminada, yo por descarte puse la A , ya que las otras dos , al estar suficiente iluminada ..tambien les haria falta las de cruce , yaq esta entre la puesta y salia del sol, yo creo k me salio en un test .. y que la he puesto bien , pero no estoy segura, q opinais? estoy mu nerviosaa .

Gracias a td@s.

#1-775465

Por caxoto

06/07/11, 16:37h

No tengo muy claro lo que te salió en el examen,pero si te sirve de lago te puedo decir que está totalmente prohibido CIRCULAR sólo con posición(al menos cruce).Fijate que recalco circular (te estás moviendo con el vehículo)
#2-775473

Por isita

06/07/11, 22:54h

si si , se que esta prohibido circular solo con la de posicion, por eso me  extrañe, pero acabo de mirar en este manual de esta pagina, y viene que entre la salida y la puesta del sol, si inmovilizo mi vehiculo fuera de poblado , puedo poner la de posicion o si fueran otros vehiculos la de gabilo. yo nose, yo por descartes puse esa respuesta.

Gracias!

#3-775570

Por isita

06/07/11, 22:58h

Mira en la parte de Inmovilizaciones :

al menos x si te cae a ti, saber que responder

http://www.todotest.com/manual/manual.asp?t=8&p=3&sp=7.1

#4-775573

Por caxoto

06/07/11, 23:59h

Lo tienes fácil,si en la b y la  c aparece algo que denote movimiento del vehículo,acertaste.SALUDOS
#5-775609
Responder