Responder

Dudas examen teorico

Dudas examen teorico

Por legvan

08/07/11, 10:08h

Hola, pues acabo de hacer el examen teorico y tube varias dudas, espero me puedan ayudar y a ver si las respondi correctamente.

1.Cual es el peligro mas frecuente mientras habla por el movil y va conduciendo.

a) desvio del coche ----> esta fue la que marque

b) equivocarse al meter las marchas

c) no me acuerdo, pero esta dudo mucho q sea

2. un vehiculo al incorparse mediante el carril de aceleracion a una via, debe hacerlo a ....

a) la velocidad maxima de la vía

b) la velocidad minima de la vía

c) la velocidad adeacuada de la vía ---> esta fue la que marque

3. Si la temperatura en el interior del vehiculo es demasiado alta.¿puede influir en el tiempo de reaccion?

a) si, disminuyendolo

b) si, aumentandolo --> esta fue la que marque

c) no, no infliye en nada

4.si en una via no existe zona peatonal.¿ por donde deben circular los peatones?

a) por el lado derecho ---> marque esta, aunque dude mucho con la c, que ahora creo que es la correcta

b) por el lado izquierdo

c) por el lado derecho o izquierdo segun las circunstancias

muchas gracias de antemano.

#1-775938

Por fraydani

08/07/11, 10:55h

La última es la C.
#2-775956

Por legvan

08/07/11, 11:09h

pero ¿las otras respuestas estan bien?
#3-775971

Por caxoto

08/07/11, 12:04h

La 1ª según lo que leo está bien,la 2ª  velocidad adecuada a la vía y a las circunstancias del momento en que te incorporas,bien, y la 3ª perfecta porque el calor nos aturde con lo cual reaccionamos mas lento,además,tú conoces algo que disminuya el tiempo de reacción?,si así fuera díselo a los de tráfico para que nos den un poco del brebaje a todos los conductores,ja,ja,ja

La 4ª entiendo que es la c, a no ser que la a pusiera como norma general(cosa que según veo no es asi).Porque la c?porque si la parte derecha resulta en un momento dado peligrosa o intransitable,tú que harias...de ahi la frase según las circunstancias,espero que te sirva.SUERTE

#4-776032

Por legvan

08/07/11, 13:03h

ok, muchas gracias, ahora ire a mirar el resultado, espero que haya ido bien, gracias :)
#5-776082

Por fraydani

08/07/11, 13:51h

Además de lo que dice caxoto, no te especifican si es urbana o no.
#6-776121
Responder