Responder

Preguntas que han salido en los exámenes.

Preguntas que han salido en los exámenes.

Por amazuneta

10/07/11, 12:34h

- Que función tiene el carenado de una motocicleta? ( para flipar porque no sale en el libro ni en tests).

a) unicamente fines estéticos.

b) proteger el motor de fenomenos metereologicos y su vez dar cierta estética.

c) mejorar el sistema de frenado.

- En una carreterea de doble sentido con un carril para cada lado un vehículo se encuentra una señal que le da prioridad en el próximo estrechamiento. El vehículo se encuentra parado junto a la marca de separación entre sentidos porque quiere hacer un cambio de dirección. En el otro sentido se ve que va llegando el otro coche. ¿ Que debe de hacer ?.

a) hacer el cambio antes de que llegue el otro coche.

b) Esperarse a que pase el otro coche y hacer entonces el cambio.

Que opinais futuros conductores?Guiño

#1-776534

Por icsg

10/07/11, 14:00h

Que función tiene el carenado de una motocicleta? ( para flipar porque no sale en el libro ni en tests).

a) unicamente fines estéticos.

b) proteger el motor de fenomenos metereologicos y su vez dar cierta estética.

c) mejorar el sistema de frenado.

- En una carreterea de doble sentido con un carril para cada lado un vehículo se encuentra una señal que le da prioridad en el próximo estrechamiento. El vehículo se encuentra parado junto a la marca de separación entre sentidos porque quiere hacer un cambio de dirección. En el otro sentido se ve que va llegando el otro coche. ¿ Que debe de hacer ?.

a) hacer el cambio antes de que llegue el otro coche.

b) Esperarse a que pase el otro coche y hacer entonces el cambio.

yo creo que en la 1 la respuesta correcta es la b.

y en la 2 creo que es la b

#2-776553

Por amazuneta

10/07/11, 14:23h

Yo creo que también. Que tengas suerte en tu exámen!
#3-776560

Por garotinha

10/07/11, 15:20h

1ª c.

2ª b

Creo*

#4-776572

Por amazuneta

10/07/11, 17:34h

No, la primera es B también.
#5-776585

Por arpenaud

11/07/11, 14:37h

La primera es la c porq lo que hace es frenar el vehiculo hay q imaginarse q es como un coche q tiene cinturon d seguridad

y la segunda es la b porq tu si haces el cambio le cortarias su trayectoria

#6-776732

Por amazuneta

11/07/11, 15:24h

No, la primera es la b. El carenado de una motocicleta

En motocicletas y algunos tipos de automóviles de competición, se denomina carenado al revestimiento realizado con fibra de vidrio, fibra de carbono, plástico u otro material que se adapta al chasis con fines principalmente aerodinámicos, aunque también estéticos y por mantenimiento, es decir, para mantener el motor protegido de los fenomenos metereológicos y asi conservarlo de una degradación más severa. Es tambien utilizado en los ferrocarriles; y en la aeronáutica, aunque el término empleado es carenaje.

#7-776742
Responder