Responder

Arrancar coche pasos!

Arrancar coche pasos!

Por pepecar

03/10/11, 20:57h

hola!Sonrisa

Soy novato y estoy en la 2 practica y quiero saber si estos pasos son correctos a la hora de arrancar el coche la primera vez:

1) me siento en el coche.

2)ajusto retrovisores (lateral y central)

3)me pongo cinturon de seguridad.

4)meto llaves y enciendo el motor.

5)piso embrague hasta el fondo y freno a la vez(por si estamos en cuesta).

6)meto primera marcha. 

7)quito el freno de mano.

8)voy soltando embrague hasta la mitad y luego el freno y voy pisando el acelerador.

9)suelto poco a poco todo el embrague.

#1-805798

Por jessi-ibi

03/10/11, 21:40h

holaa!yo tambien soy novata,llevo solo 4 clases,te digo lo que hago yo:

1)me siento

2)ajusto retrovisores

3)cinturon

4)meto llaves y piso embrague a fondo para encender motor,y que no se te olviden las luces de cruce!!!(nose si estará bien,pero lo hago asi,estando el coche en punto muerto)

5)quito freno de mano y pongo primera.

6)para salir pongo indicador

7) si estoy en llano,voy soltando embrague y al notar las vibraciones del coche voi pisando acelerador y ya suelto el embrague...  si te digo la verdad ahora mismo no me acuerdo,cuando me bajo del coche, es como si me hubieran borrao la memoria...jejejej...espero que sea asi y que si es asi te sirva d ayuda!   saludos!

#2-805829

Por pepecar

04/10/11, 1:01h

Gracias!! lo de las luces de cruce no sabia yo, pero creo que no son necesarias. 

Lo de la memoria de pez me pasa lo mismo que a ti. Lo que yo hago al llegar a casa es apuntarme los pasos antes de que se me olviden e imaginarmelo mentalmente, a ver si asi se me acaba quedando. Porque todavia no me sale sin pensar cada paso.

#3-805851

Por pulpa

04/10/11, 18:35h

hola, esto te pasa solo los primero días , veras en cuanto te acostumbras lo harás mecánicamente

y cuando ya conduzcas tu propio coche ya ni te cuento te olvidarás de adjuntar los asientos y los retrovisores ,