Responder

Duda en el examen teórico y en el foro

Duda en el examen teórico y en el foro

Por danielfr

14/12/11, 14:14h

Hola, buenas, hoy he hecho el examen de moto(A2) y la verdad era bastante sencillo, solo he tenido una duda en una pregunta:

 


Los trazados en los que se producen un mayor numero de accidentes son ...


 


A) Curvas con buena visibilidad


 


B) Curvas con mala visibilidad


 


C) Rectas con buena visibilidad


 


Yo he respondido la( B) curvas con mala visibilidad, porque en los test de mi autoescuela pone que la correcta es la (B), pero nose porque algunos dicen que es la C) Rectas con buena visibilidad si en mi autoescuela pone que son las curvas con mala visibilidad.


 


En fin, que alguien me aclare esta duda por favor...


 


 

#1-815384

Por amayaces

20/12/11, 16:20h

son en las rectas debido a que la gente se confia mas,que eztraño que no supieses eso¡¡¡
#2-816081

Por 365

22/12/11, 20:02h

si, son en las rectas, (C), yo no se donde la he hecho esa pregunta en el test de aqui o en el libro, pork autoescuela no voy pero es esa seguro. lo siento =)
#3-816541

Por deividfbf93

26/12/11, 12:58h

Buenas!

Justo hoy estaba practicando en la autoescuela que son más o menos las mismas preguntas que aquí y la fallé porque pensaba que era en la rectas con visibilidad donde había más accidentes de tráfico... al menos eso había estudiado para el B... pero resulta que era incorrecta, y la conclusión a la que llego es porque para las motos (que se especificaba en el enunciado), las curvas con poca visibilidad son donde más accidentes se producen...


Me gustaría que alguien me dijese su opinión al respecto.


Un saludo y gracias!

#4-816848

Por jmargente

26/12/11, 17:16h

La pregunta que me salio a mi fue en qué tipo de vías se producen más accidentes y la respuesta correcta era "en carreteras convencionales fuera de poblado, ya que autovías y autopistas suelen ser más seguras". Aprobé con 0 errores.

En cuanto a lo que planteas, todo el mundo aquí dice que la respuesta correcta es en rectas con buena visibilidad, al parecer porque la gente se confía.


Suerte con tu examen!

#5-816886

Por bellet

14/02/22, 19:56h

Aquí la gran diferencia, si se trata de motocicletas o es una pregunta general:

- LAS MOTOCICLETAS, ¿EN QUÉ TIPO DE TRAZADOS TIENEN UN MAYOR NÚMERO DE ACCIDENTES? --> En las curvas con mala visibilidad

- ¿EN QUÉ TIPO DE TRAZADOS HAY UN MAYOR NÚMERO DE ACCIDENTES? --> En las rectas con buena visibilidad
#6-966730

Por tomas78

09/07/22, 9:19h

en las restas por que cecorremas
#7-968548
Responder